La presidente y portavoz del PP Comunidad Valenciana Isabel Bonig deja el cargo y renuncia al acta

.Bonig, que no ha podido evitar la emoción, se ha pronunciado así en un rueda de prensa convocada de urgencia esta mañana y celebrada en la sede del PPCV unas horas antes de la reunión de la junta directiva en la que se convocará el congreso regional del partido para julio

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 06.04.2021. La hasta ahora presidente del PP Comunidad Valenciana y portavoz del grupo parlamentario del PP en las Cortes Valencianas, Isabel Bonig. Efe

Efe – La presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha anunciado este jueves que deja el cargo de portavoz del grupo popular en Las Cortes Valencianas y que renuncia también al acta de diputada autonómica. Valencia (España), jueves 6 de mayo de 2021.

En sus primeras declaraciones a los medios de comunicación tras conocerse el lunes que no optará a la reelección después de seis años al frente del PPCV, Bonig ha indicado que ha dado ese paso atrás a su “pesar” porque le habría gustado tener “una segunda oportunidad de recoger el fruto después de tanto trabajo”.

Bonig, que no ha podido evitar la emoción, se ha pronunciado así en un rueda de prensa convocada de urgencia esta mañana y celebrada en la sede del PPCV unas horas antes de la reunión de la junta directiva en la que se convocará el congreso regional del partido para julio.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot