La primera ministra británica asegura en China que: “el Reino Unido saldrá de la Unión Europea”

La nueva primera ministra británica, Theresa May (i), y su marido Philip (d), saludan a los medios a su llegada al número 10 de Downing Street en Londres, Reino Unido, hoy 13 de julio de 2016. EFE

Agencias – “Efectivamente ‘brexit’ significa ‘brexit”, subrayó May al ser preguntada sobre la posibilidad de que se replantee la ruptura con la Unión Europea (UE) en una conferencia de prensa conjunta con el presidente estadounidense, Barack Obama, con quien mantuvo su primer encuentro. China, domingo 4 de septiembre de 2016. Fotografía: La nueva primera ministra británica, Theresa May (i), y su marido Philip (d), saludan a los medios a su llegada al número 10 de Downing Street en Londres, Reino Unido, hoy 13 de julio de 2016. Archivo Efe.

La primera ministra británica, Theresa May, reafirmó hoy su compromiso con el “brexit” y enfatizó que “el Reino Unido saldrá de la Unión Europea” (UE) en una rueda de prensa previa al inicio de la cumbre del G20 en la ciudad china de Hangzhou.

“Efectivamente ‘brexit’ significa ‘brexit”, subrayó May al ser preguntada sobre la posibilidad de que se replantee la ruptura con la UE en una conferencia de prensa conjunta con el presidente estadounidense, Barack Obama, con quien mantuvo su primer encuentro.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot