La protesta por la prohibición del español (castellano) en España con «Ley Celaá» colapsa Madrid

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 22.11.2020. Vista general de la manifestación con vehículos que recorre el Paseo de la Castellana desde Cuzco a Cibeles en Madrid este domingo contra la Ley de Educación (LOMLOE), denominada también 'Ley Celaá', aprobada esta semana en el Congreso. Efe 

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Cientos de coches han colapsado este domingo el paseo de la Castellana, en Madrid, en protesta contra la ley educativa de la ministra Isabel Celaá, la  Ley Orgánica de modificación de la LOE (LOMLOE), la llamada «Ley Celaá». Madrid (España), domingo 22 de noviembre de 2020.

La caravana, que circula entre la plaza de Cibeles y el estadio Santiago Bernabéu, aproximadamente, cuenta con el apoyo del PP, Vox y Ciudadanos, entre otros partidos y organizaciones.

En la mayoría de los vehículos que participa en la marcha, que ha arrancado a las 11:00 horas, van familias enteras y se exhiben banderas amarillas y naranjas en las que se puede leer “Stop ley Celaá”, así como enseñas de España, y globos de los mismos colores.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot