La reina de Inglaterra, Isabel II, haciendo saludo Nazi hace 82 años, Video del diario The Sun

Lasvocesdelpueblo


La actual reina de Inglaterra, Isabel II, su madre, hermana y tío haciendo saludo Nazi hace 82 años, según un video emitido por el diario The Sun este domingo, 18 de julio 2015. «Un vídeo del año 1933 muestra Eduardo VIII enseñar este saludo nazi a la Reina», titula el diario. La actual Reina y la reina mamá -su madre- haciendo un saludo nazi en video casera asombrosa en Balmoral y he visto hoy por primera vez. según The Sun, la película muestra la entonces princesa Isabel, de sólo siete, aprendiendo el saludo Nazi, aproximadamente en 1933.

«Creo que la justificación es evidente, es materia de significado histórico nacional para explorar qué es lo que sucedía en los 30, antes de la Segunda Guerra Mundial», aseguró el editor de The Sun, Stig Abell.La reina de Inglaterra, Isabel II, haciendo saludo Nazi hace 82 años, Video del diario The Sun - copia

«Es evidente que Edward VIII  era un simpatizante Nazi… en 1937 él hablaba sobre su simpatía hacia Hitler y Alemania, incluso antes de su muerte en 1970 aún aseguraba que Hitler no había sido una mala persona», añadió en referencia al príncipe Edward que el marido de la estadounidense Wallis Simpson.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot