La resistencia crea una ‘Policía Civil’ española ante las amenazas de Torra a los Mozos

0
931
BARCELONA (ESPAÑA), 07.12.2018. El corte de tráfico organizado por los comandos ultraviolentos Comités de Defensa de la República (CDR) y colectivo de la ultraizquierda afines a Podemos en la AP-7 a su paso por Ampolla (Tarragona) ha dejado bloqueados durante horas a camiones y autocares y ha provocado varios kilómetros de retenciones, así como momentos de tensión entre conductores e independentistas. Efe.

Redacción – «Tras todas las amenazas lanzadas hoy, 8 de diciembre de 2018, por los CDR, la nueva posición de Mozos de Escuadra, a los que apoyamos y entendemos». «Nos vemos obligados, en previsión de que cumplan sus amenazas, a empezar a crear y a organizar un grupo de contra acción, autoprotección y autodefensa ante la posibilidad de que las manifestaciones y las concentraciones puedan ser atacadas, y de que Mozos no guarden una línea de separación de seguridad entre los nuestros y los terroristas de los Comités de Defensa de la República (CDR)», argumentan los socios fundadores preocupados por los ataques del presidente de la Generalidad de Cataluña a los (BRIMO) -antidisturbios- del Cuerpo autonómico de Policía d ela Generalidad de Cataluña-Mozos de Escuadra (PGME) que actuaron a fondo en Gerona y Terrasa el pasado Día de la Constitución, jueves 6 de diciembre de 2018, para proteger a las familias españolas, entre ellas gente con niños pequeños, expuestas claramente a un linchamiento callejero de las bandas extremistas ultraizquierdista de Pablo Iglesias y los ‘perdona-vidas’ de los llamados ‘Comités de Defensa de la República’ (CDR). Barcelona (España), domingo 9 de diciembre de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 07.12.2018. El corte de tráfico organizado por los comandos ultraviolentos Comités de Defensa de la República (CDR) y colectivo de la ultraizquierda afines a Podemos en la AP-7 a su paso por Ampolla (Tarragona) ha dejado bloqueados durante horas a camiones y autocares y ha provocado varios kilómetros de retenciones, así como momentos de tensión entre conductores e independentistas. Efe.

Se trata de una iniciativa que consiste en «defender» a las familias españolas en Cataluña «siempre sin hacerle daño» a los agresores independentistas. «No se trata de romperle a nadie huesos» ni «a ir pegar hostias a nadie; todo lo contrario, se trata de saber defenderse» en caso de asedio secesionista en una manifestación o concentración de la disidencia en Cataluña donde el Gobierno de la Generalidad de Cataluña del presidente Quim Torra se habría negado enviar a los antidisturbios de los Mozos para proteger a los manifestantes, son las explicaciones que ha dado esta mañana por la mañana, sobre las 9:45 horas el español, vecinos de Cataluña Alberto Pérez, a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

La «Policía Civil» Española va a: «Entablar cara a cara; Entablar cuerpo a cuerpo; Recibir formación paramilitar; Ser entrenados en artes marciales tácticas; Ser entrenados en tácticas periurbanas»

Pérez, desamparado ante el silencio de muerto del gobierno de la Nación después de los ataques del presidente Quim Torra a los profesionales de los Mozos que salvaron a los vecinos de Terrasa y protegieron a los manifestantes españoles de Gerona, «entiende la posición actual de los Mozos» desde ayer en la AP-/ dirección Tarragona y en la Avenida Diagonal de Barcelona. De hecho, quiere mostrar su apoyo a estos profesionales de la BRIMO de los Mozos de Escuadra.

Durante esta conversación con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, el español explica que a las bandas separatistas y ultraizquierdistas «se les explican como actuar; como vestirse y como huir» durante sus actos violentos. Y ahora que los Mozos no estarán para proteger a las familias españolas, debe haber entre los manifestantes españoles un grupo de personas «con formación» que saben «hacer un cordón de seguridad» no para pegar a nadie ni romperle huesos a nadie sino para neutralizar al agresor siempre sin hacerle daño dando así el tiempo a las familias españolas de encontra un refugio seguro.

Pérez afirma estar en contacto con varias organizaciones españolas, incluso vecinos que residen fuera d ela comunidad autónoma catalana, aunque no comparte sus propuestas porque no se trata de ir a una cazaría de los escuadrones de los matones independentistas sino de hacer un «grupo de autodefensa» para proteger a las niñas, niños, mujeres, hombres y ancianos» en Cataluña dado que Torra quiere controlar a los Mozos como el huido Puigdemont el 1-O y el 20 de septiembre de 2017 ante la consejería del preso golpista Oriol Junqueras.

Explica que desde ayer, 8 de diciembre, ha mantenido «conversaciones con varias personas» y que la iniciativa va a seguir adelante, ha confirmado preguntado sobre hasta donde quiere llegar.

La propuesta está firmada por el presidente del partido del llamado «Francotirador», el español de unos 63 años que se calentó en una conversación Whatsapp y amenazó con matar al presidente de Gobierno Pedro Sánchez que se conoce como Frente Nacional Identitario (FNI).

Asimismo, esta el presidente de esta formación asegura a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo que «Necesitamos crear un grupo de defensa, dispuesto a defender a los nuestros y de dar un paso más allá si fuera necesario», afirma.

«No estamos solos, y no podemos estar solos. Hemos de prepararnos para lo que pueda venir y para lo que fuera necesario», han dicho.

Por lo que habrá un primer grupo de resistencia abierto con para: «1.- Defender a los nuestros; 2.- Entablar cara a cara
3.- Entablar cuerpo a cuerpo; 4.- Recibir formación paramilitar; 5.- Ser entrenados en artes marciales tácticas; y 6.- Ser entrenados en tácticas periurbanas».

Policía Civil española

De este primer grupo de resistencia, los socios fundadores de esta organización que actuará como «Policía civil» española en cada manifestación de la resistencia en Cataluña, crearán otra ‘Fuerza de reacción rápida’ que será una Policía «secreta» que sus socios le dan como nombre fundacional «Grupo Secreto», aseguran estas fuentes en la nota a la Redacción de Ñ Pueblo este sábado, 08 de diciembre de 2018.

El comunicado

«Tras los disturbios de hoy, 8 de diciembre de 2018, en AP-7 y Diagonal (Barcelona), y los llamamientos del presidente de la Generalitat a la guerra contra España y contra españoles.

El Frente Nacional Identitario (FNI), siempre ha sido anti violencia y evitar los cara a cara con los terroristas Comités de Defensa de la República (CDR). Pero, tras todas las amenazas lanzadas hoy, 8 de diciembre de 2018, por los CDR, la nueva posición de Mozos de Escuadra, a los que apoyamos y entendemos. Nos vemos obligados, en previsión de que cumplan sus amenazas, a empezar a crear y a organizar un grupo de contra acción, autoprotección y autodefensa ante la posibilidad de que las manifestaciones y las concentraciones puedan ser atacadas, y de que Mozos no guarden una línea de separación de seguridad entre los nuestros y los CDR.

Ante todo esto, se crea un grupo de invitación de miembros que estén dispuestos a:

1.- Defender a los nuestros

2.- Entablar cara a cara

3.- Entablar cuerpo a cuerpo

4.- Recibir formación paramilitar

5.- Ser entrenados en artes marciales tácticas

6.- Ser entrenados en tácticas periurbanas.

A este primer grupo se podrá integrar a miembros interesados para su análisis. Desde este primer grupo, a los miembros elegidos, se les remitirá a otro grupo secreto de citas, entrenamientos y coordinación.

Necesitamos crear un grupo de defensa, dispuesto a defender a los nuestros y de dar un paso más allá si fuera necesario. No estamos solos, y no podemos estar solos. Hemos de prepararnos para lo que pueda venir y para lo que fuera necesario.

Si quieres la paz prepara la guerra.

Presidente del partido político ‘Frente Nacional Identitario».