La resistencia entierra a restos de «República Catalana» en Barcelona a las 17:14 horas

0
1220
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 27.10.2018. Funeral de la República Catalana que dejó de existir este sábado 27 de octubre de 2018, tras un año sin reconocimiento intencional desde que nació el pasado año 2017 en el Parlamento sedicioso de Cataluña. Los miembros de Tabarnia se han encargo de su entierro después del abandono de sus restos en la vía pública por un independentismo de luto. «DEP. Aquí reposen les restes d ela República Catalana que va durar 8 segons. Després d'un any sense reconeixamentes internacionals, (la República Catalana) ha deixat d'existir llacidament (desgraciadament) a les 17.14 hores del 27 d'octubre de 2018», dice en dialecto catalán la tumba d ela República independentista. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), domingo, 28 de octubre de 2018. Los restos de la llamada «República Catalana» fueron enterrados este sábado, 27 de octubre de 2018, en el Parque de la Ciutadella de Barcelona sobre las 17:14 horas de una tarde lluviosa, un año después de la solemne proclamación del nuevo ‘Estado’ independentista en el ‘Parlament’ sedicioso de Cataluña.

Vídeo. Barcelona, 27.10.2018. Entierro de la República Catalana, tras un año sin reconocimiento intencional. El portavoz de la Plataforma por Tabarnia, Miguel, ha expresado el pésame de Tabarnia al mundo independentista que en un día triste, en la que la lluvia ha sido uno de los protagonistas, se lo estaría pasando muy mal «llacidament» -«en referencia a los lazos amarillos», ha explicado el portavoz de Tabarnia-.

«Descanse En Paz (D.E.P.). Aquí descansan los restos de la República Catalana que duró 00:00:08 hora del reloj (08 segundos). Después de un año sin reconocimientos internacionales, la República Catalana ha dejado de existir desgraciadamente [lazo-ciadamente (llacidament)] a las 17:14 horas de esta tarde del 27 de octubre de 2018″, cerca del Parlamento de Cataluña donde nació entonces. Así dice el escrito, en dialecto catalán, de la tumba de la ‘República Catalana’, instalada provisionalmente -por rechazo de la Alcaldesa de Barcelona, Ada Colau- cerca del Paseo Lluís Companys de Barcelona.

Mensaje de la Tumba de la República: «DEP. Aquí reposen les restes de la República Catalana que va durar 8 segons. Després d’un any sense reconeixamentes internacionals (la República Catalana) ha deixat d’existir llacidament (desgraciadament) a les 17:14 hores del 27 d’octubre de 2018», dice en dialecto catalán la tumba d ela República independentista.

Asimismo, el Gobierno de Tabarnia depositó su ramo de flores y su portavoz miguel se dirigió al mundo independentista antes de dar por finalizado el acto con el himno nacional de España.

Un entierro «discreto»

Este domingo, durante una conversación con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, Miquel ha asegurado que «el funeral d ela República Catalana» fue un cato muy triste y «discreto» para evitar que los paramilitares de la difunta república, conocidos como ‘Comités de la Defensa d ela República Catalana’ (CDR) y Unidad Contra el Fascismo y Racismo (UCFR) del presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra Pla, convirtieran la difunta república en un mártir, ha explicado esta mañana el portavoz de plataforma por Tabarnia.

«No queríamos» ver a los contenedores quemados y ataques a los negocios en el centro de Barcelona, ha alegado Miguel.

La mano derecha de Rufián organiza una campaña de ataques contra el portavoz de Tabarnia por el funeral de la República

Miguel ha denunciado durante la conversación que ha «recibido montón de insultos, números…» en las redes sociales después de que antes del acto, interviniera en una emisora afines a la plataforma por Tabarnia «Ràdio Horta Guinardó» (RHG)

Detrás de la campaña de acoso independentista, está el ultraizquierdista independentista Bernad Castro, la mano derecha de Gabriel Rufián, el diputado en el Congreso de los Diputados de Madrid del partido del preso independentista Oriol Junqueras Vies.

Para este energúmeno separatista, es «jodido asco tremendo», toda aquella persona que rechaza el independentismo y las ideas totalitarias ultraizquierdistas del ‘pack independentista’ de los ‘bolcheviques (Podemos y Comunes), progrés (PSC) y extrema izquierda independentista’.

Así lo expresa en su campaña de injurias lanzada contra el valiente español portavoz d ela Plataforma Por Tabarnia.