La Resistencia exhibe banderas en Salou y Reus el 11-S por una Cataluña española

.Lema: «Todo el año Cataluña es España. El 11-S sus mentiras siguen»

FOTOGRAFÍA. REUS (TARRAGONA), 11.09.2019. Un grupo de vecinos de Tarragona hace una ofrenda floral al general Prim y exhiben banderas españolas en la plaza Prim de Reus. Anoche, coincidiendo con la llamada 'Noche de las Antorchas' del separatismo, salió también en la plaza La Paz de Salou. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Tarragona (España), viernes 13 de septiembre de 2019. Un grupo de vecinos de Tarragona, liderado por César de Laorden y Jordi Ferré, exhibió la bandera del Reino de España a vísperas de la Diada de Cataluña, coincidiendo con la llamada Noche de las Antorchas del separatismo, el martes, 10 de septiembre de 2019, en la Plaza La Paz de la localidad turística tarraconense, Salou; y el día siguiente, durante la jornada del Día de Cataluña, Once de Septiembre de 2019 (11-S) en la plaza Prim de Reus.

«Todo el año Cataluña es España. El 11-S sus mentiras siguen», bajo ese lema, ese grupos de hijas e hijos de España se manifestaron para reclamar la españolidad de Cataluña. Según la organización de esos dos eventos, ambas iniciativas de la Resistencia esa Diada 2019 en Tarragona sirvieron «para evidenciar la farsa y la manipulación separatista», apuntan éste jueves, 12 de septiembre de 2019, al digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Además, reiteran las mismas fuentes, los asistentes pretendieron dejar claro de «estar a favor de la unidad de España, y dar la batalla ideológica tanto en las instituciones como a pie de calle, porque desde hace muchísimos años sólo estaba prevaleciendo el discurso único: el del victimismo, la manipulación histórica y de las mentiras del independentismo, como las del 11-S vertidas hacia la figura de Rafael de Casanova, o del mismo General Prim», han dicho.
FOTOGRAFÍA. REUS (TARRAGONA), 11.09.2019. Un grupo de vecinos de Tarragona hace una ofrenda floral al general Prim y exhiben banderas españolas. Ñ pueblo (3)
También animan a que los vecinos de Tarragona, hartos del ataque ‘amarillo’ vayan «saliendo sin miedo ni complejos a la calle, a decir lo que piensa, de forma cívica y pacíficamente, que se sienten orgullosos de la Cataluña que quiere seguir siendo parte de España», dejando claro que «están en contra de los líderes separatistas que van lanzando soflamas que volverían a repetir lo que hicieron el año 2017, que gracias a la gente que salió a las calles a expresar sus ideas, o que no se resignaba en casa y salía a quitar lazos amarillos», afirman.
FOTOGRAFÍA. REUS (TARRAGONA), 11.09.2019. Un grupo de vecinos de Tarragona hace una ofrenda floral al general Prim y exhiben banderas españolas. Ñ pueblo (2)
Para la resistencia española en Cataluña, esos actos «ayuden la unión de los que queremos una Cataluña dentro de España, con la señera y la rojigualda por bandera, los ciudadanos conseguirán defender la igualdad ante la ley, sus derechos y libertades, para no ser tratados nunca más como ciudadanos de segunda, y a perder el miedo de ser tachados de fachas, cuando los fascistas son los que no toleran nuestras ideas señalándonos a la gente que defiende la unidad de España».
FOTOGRAFÍA. REUS (TARRAGONA), 11.09.2019. Un grupo de vecinos de Tarragona hace una ofrenda floral al general Prim y exhiben banderas españolas. Ñ pueblo (1)
FOTOGRAFÍA. REUS (TARRAGONA), 11.09.2019. Un grupo de vecinos de Tarragona hace una ofrenda floral al general Prim y exhiben banderas españolas. Ñ pueblo (4)

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot