La Resistencia limpia el odio de tres localidades del Maresme (Cataluña)

0
794
MARESME (BARCELONA) ESPAÑA, 17.02.2019. Vista de dos héroes españoles esta madrugada durante la acción clandestina de estos hijos de España contra el totalitarismo amarillos de independentismo en la comarca del Maresme. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Las localidades de la comarca barcelonesa del Maresme de Orrius, Dosrius Llavaneras, San Vicente de Montalt​ y Vilasar de Dalt han amanecido este domingo limpias de la basura amarilla con la que el independentismo expresa su odio hacia las personas que opinen diferente al discurso único secesionista en Cataluña. Barcelona (España), domingo, 17 de febrero de 2019. FOTOGRAFÍA: MARESME (BARCELONA) ESPAÑA, 17.02.2019. Vista de dos héroes españoles esta madrugada durante la acción clandestina de estos hijos de España contra el totalitarismo amarillos de independentismo en la comarca del Maresme. Lasvocesdelpueblo

VÍDEO. Orrius, Dosrius Llavaneras, San Vicente de Montalt​ y Vilasar de Dalt, 17.02.2019. El Maresme es español. Por eso, tres hijos de España desplegado en la comarca esta noche para liberar sus localidades de la intolerancia y de la xenofobia amarilla contra los vecinos cuyas libertades están siendo secuestradas por el secesionismo.

A las 4:00 horas de la madrugada de este domingo, 17 de febrero de 2019, fuentes de la organización de esta acción heroica se han puesto en contacto con Lasvocesdelpueblo para confirmar que la acción de la resistencia española en Cataluña se había desarrollado sin incidentes.

Según dichas fuentes, «participaron tres valientes hijos de España, sobre las 3:horas de la madrugada». Explican que ha sido una acción con la firma de la plataforma de humoristas disidentes españolas y españoles que se hace llamar «Payasos Justicieros Nocturnos».

«Cara al Sol» de Rovira, Forcadell, Junqueras y Puigdemont

Antes de despedirse, los ‘niños de España’ han hecho una exposición de su trofeos, pero, antes, han reivindicado en cada cartel, la españolidad de los ‘renegados’ secesionistas, expuestos bajo un monumento del Maresme «cara al sol», por el fría que hacía, a los huidos de la Justicia: Carles Puigdemont Casamajò (PDECAT-JxCAT) y Marta Rovira (ERC) y presos separatistas Oriol Junqueras Vies (ERC) y Carme Forcadell (ERC).

MARESME (BARCELONA) ESPAÑA, 17.02.2019. Vista de dos héroes españoles esta madrugada durante la acción clandestina de estos hijos de España contra el totalitarismo amarillos de independentismo en la comarca del Maresme. Lasvocesdelpueblo

Las imágenes muestran como caen pancartas y estrellada del separatismo, toda una libertad para el Maresme español.

Una vecina independentista, impotente desde su balcón, lanza desesperadamente un grito disuasivo pero, los españoles, con fe y lealtad a la patria, continúan con lo suyo. 

Dosrius Llavaneras, San Vicente de Montalt​ y Vilasar de Dalt ya están limpios de la ‘basura amarilla’. Los heroes posan en su estilo de siempre con mucho humor para superar el frío que pega.

Uno se pasa por el huido de la Justicia expresidente golpista de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, que está pasando frío Puigdemont… mientras otro, de los tres participantes, ironiza que hay que llevar a los trofeos de la acción a la prisión de Lledoners (Maresa) para reclamar la libertad de los presos independentistas.

Entonces, se ponen de acuerdo para llevar a los carteles al «Tribunal Supremo», ironizan.

Pero, los presos golpistas ya están en Soto del Real (Madrid) —Junqueras, Turrull, Rull, Romeva, Forn, los ‘Jordis’ (Cuixart de Ómnium Cultural y Sánchez de Asamblea Nacional Catalana)— y Alcalá Meco (Madrid) —las presas Bassa y Forcadell—, desde donde el próximo martes deben salir para estar a la disposición del Tribunal del Procés y continuar con sus declaraciones, en un juicio que estará así a su segunda semana, del total de tres meses de Juicio. 

«Faena terminada. Estamos hechos polvo pero, hemos hecho un récord», se puede oír en estas históricas imágenes, toda una hemeroteca para que la juventud española aprenda de mayor y sepa como sus padres lucharon para preservar sus libertades.