La resistencia llama a «rebelarse» el 21-D ante las emboscadas de los CDR en Cataluña

0
1390
GERONA (ESPAÑA), 25.11.2017. Dos catalanes ondean dos banderas de España durante la multitudinaria marcha contra el separatismo en las calles del centro de esta ciudad a gritos de 'Gerona española'. lasvocesdelpueblo

Redacción – Un audio, enviado por una mujer española vecina de Cataluña que ha querido quedar en el anonimato, el pasado martes 11 de diciembre de 2018, se está haciendo muy viral en las redes sociales, foros cerrados de la resistencia española en Cataluña y en los grupos de whatsapp de la gente de a pie preocupada por los incidentes que plantea el independentismo el próximo viernes 21 de diciembre de 2018 en toda Cataluña, animando a la población catalana, en general, a «rebelarse contra la insostenible situación que se vive en Cataluña. Barcelona (España), viernes 14 de diciembre de 2018. Fotografía: GERONA (ESPAÑA), 25.11.2017. Dos catalanes ondean dos banderas de España durante la multitudinaria marcha contra el separatismo en las calles del centro de esta ciudad a gritos de ‘Gerona española’. lasvocesdelpueblo

Audio. Cataluña, 11.12.2018. Una resistente española, vecina de Cataluña, llama a la movilización pacífica en cualquier punto de Cataluña donde los energúmenos secesionistas montarán sus emboscadas para parar la región catalana.

La española descarta cualquiera iniciativa de «loco» sino una respuesta contundente que lo explica así: En una estación de Metro si hay 20 o 5 comandos separatistas que intentan impedir el acceso, no hacerles caso y seguir el camino y subir al tren. Lo mismo en las carreteras. Salir de su coche y quitar sus ruedas, etc. y segui su camino.

Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ha mantenido esta mañana por la mañana sobre las 8:48 horas una larga conversación de 00:34:50 minutos con esta valiente hija de la Nación, vecina de Cataluña. Dice que como el Gobierno de España no quiere hacer nada y que tampoco la Generalidad no va a hacer nada para estos ataques secesionistas paren, porque ambos se nutren de los mismo incidentes, ha llegado la hora de que la gente tome la iniciativa ante este «terror» del independentismo.

La española, muy querida estos último días en el mundo de la disidencia española en Cataluña, afirma que las vecinas y vecinos de Cataluña «debemos» continuar con nuestras vidas como si se tratase de un atentado terrorista cuando los terroristas intenten amedrentar a la población. Des este modo, explica a Ñ Pueblo, que hay que «resistir» ahora de tú a tú para que los comandos de la muerte del independentismo sepan que «no estamos muertos».

La española denuncia durante la conversación que una minoría de «un poco más de 1 millón de independentistas» de los cerca de 7 millones de la población catalana le quiere hacer la vida imposible al resto de los 6 millones. Pues, va a hacer que «no a partir de ahora», agregó a Ñ Pueblo.

Precisa que esta respuesta debe cívica, «colectiva y pacífica» tal como ha venido respondiendo la disidencia pero, plantándole cara a estos «descontrolados» escuadrones d ela muerte «sin hacer el loca» evidentemente, ha dicho.

El separatismo «no están declarando la guerra civil» desde Cataluña sin que «hayamos hecho oposición» a sus barbaridades. Por lo que añade que su adio consisten en «despertar a la gente».

«Nos priven de nuestras libertades en Cataluña, no escupen, no agreden…» por reclamar nuestros derechos de ciudadana y ciudadanos españoles en nuestro país. «No podemos seguir así». La respuesta de la gente ante cortes de carreteras en Cataluña el 21-D debe ser proporcional a la agresión del secesionismo.

«No estamos muertos», estamos muy bien vivas y vivos y ha llegado la hora de hacerle frente en las mismas calles que nos intentan prohibir el separatismo.

«Cobardía» y doble vara de medir de un presidente Sánchez ante los CDR que se «protegerá con mil Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado» mientras «nos tiene abandonados a nuestra suerte» 

Muy dura ha sido la española con su presidente de Gobierno Pedro Sánchez.

Al juicio de la vecina de Cataluña, el jefe del ejecutivo socialista, que ahora busca seguridad ante 500 policías nacionales y 500 guardias civiles para protegerle a él y a todos sus ministros durante el tan esperado Consejeros de Ministros del 21-D en Cataluña, es un cobarde que demuestra que ha estado mintiendo cada día desde que llegó a la presidencia de la Nación, precisamente como preso del voto del independentismo y de los proetarras.

«Viene a Cataluña con 500 policías nacionales y 500 guardias civiles» para venderles a su amigo racista Quim Torra.

Los CDR atacarán a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado mientras los «Mozos constitucionalistas» -en el miedo- ya están «dándose de baja» para que todos los Mozos de Escuadra que estén en las calles de Cataluña el 21-D sean independentistas; y como ocurrió el 1-O de 2017, no cargarían contra los atacantes separatistas.

Así, Torra y el separatismo volverán a salir con la suya vendiendo las imágenes de la carga policial de Policía Nacional y Guardia como «fuerzas de ocupación que torturen y repriman» al independentismo.

Está pactado entre PSOE, Sánchez y separatismo; Sánchez También saldría así con la suya, explica la española.