La resistencia quita las cruces independentistas en 8 km de la carretera de Vic (Barcelona)

0
1259
FOTOGRAFÍA. VICH (BARCELONA) ESPAÑA, 07.12.2018. La resistencia española en Cataluña tumba a todas las cruces independentista de la carretera de Vic en dos viajes. Una acción heroica de Justicieros Nocturnos y Brigada de limpieza del amarillo de Tarrasa. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), sábado 8 de diciembre de 2018. Las heroínas y héroes de la nación, simpatizantes y miembros de las plataformas de la resistencia española en Cataluña: «Justicieros Nocturnos» y «Brigada de Limpieza de Tarrasa» han quitado, en más de 8 kilómetros de carretera de la localidad barcelonesa de Vic 250 cruces amarillas del independentismo con las que el secesionismo pretendía convertir la entrada de la ciudad en un cementerio, humillando así al pueblo español; convirtiendo a la España de hoy en una dictadura asesina, según el totalitarismo supremacista de la Generalidad y ‘Parlament’ sediciosos racistas.

VÍDEO. Vich (Barcelona), 08.12.2018.

Las imágenes muestran a los hijos del Reino de España retirando todas las cruces considerando «sacrílego» al alcalde secesionista de Vich quien también para «Justicieros Nocturnos» y «Brigada de Limpieza de Tarrasa»  es simplemente una «malversador» de fondos públicos, un «apátrida» y sedicioso».

Los secesionistas como este individuo de Vic es una muy «mala persona» porque podría gastar este dinero público en las verdaderas necesidades de los vecinos de Vic.

«Eres una mala personas» por fomentar el «odio» hacia el resto de los vecino que piensen diferente a sus ideas, reiteran estos catalanes.

Ñ Pueblo ha mantenido una conversación esta tarde y esta noche con fuentes de la plataforma transversal ‘Justicieros Nocturnos’.

Emocionante y alegría

Según estas fuentes, la acción de la disidencia se realizó en «dos operaciones». Explican que al verse superados por la cantidades de cruces, «más de 8 kilómetros de carreteras», llamaron al refuerzo a las heroínas y héroes de Terrasa para el segundo viaje.

Se puede comprobar como la España en pie celebra cuando vayan cayendo una cruce independentista tras otra. Todo un orgullo para cada español, residente de otra parte del territorio nacional o actualmente fuera de las fronteras de la patria grande.

Estas acciones, con tantas ganas de esta gente del pueblo español contrastan con la respuesta de un gobierno de España tras otro, cuyos socios siempre han sido otros. Mientras para unos había que hablar y hablar siempre con los independentistas para otros hay que negociar y negociar con el independentismo y callar sobre todo para no se enfaden los socios.

Asimismo, junto a la resistencia de Tarrasa, pudieron liberar la carretera de Vic pese a la indignación de los independentistas desde sus coches, sorprendidos por la reacción de estos vecinos catalanes.

Cansados, visiblemente, peros felices y orgullosos, volvieron a casa.

Tal como muestran las imágenes, la madera sirve para otra cosa que ensuciar las carreteras y poner en riesgo a los conductores.