La senadora de Vox Pepa Millán Rodríguez reprocha a Sánchez que prohíba explotar los recursos naturales de España

.También ha criticado la «simulación de bipartidismo» que ha protagonizado con el PP. «No asumen que esa época ya paso», y «quieren volver a un sistema que han emulado hoy aquí en una especie de pelea de gallos» […]

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 06.09.2022. La senadora de VOX por Andalucía, Pepa Millán Rodríguez, interviene por primera vez en la sesión de control al régimen socialcomunista del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE) en el Senado del Reino de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), martes 6 de septiembre de 2022. La senadora de VOX por Andalucía, Pepa Millán, ha reprochado hoy al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que continúe con su «ideología climática» y no permita explotar los recursos naturales de España. Porque, tal y como ha explicado, ello provoca que los españoles tengan que elegir «entre pagar la luz o la comida».

VÍDEO. 06.09.2022

Millán ha replicado a Sánchez, quien previamente ha asegurado que las centrales nucleares «no son la solución porque se tardan 15 años en construir». «Entonces, ¿por qué las destruyen?», ha preguntado la senadora, quien ha recordado que en España hay «siete centrales en explotación y tres que podrían explotarse».

También ha criticado la «simulación de bipartidismo» que ha protagonizado con el PP. «No asumen que esa época ya paso», y «quieren volver a un sistema que han emulado hoy aquí en una especie de pelea de gallos». «Sólo un aviso: nuestros votantes no se lo van a permitir», ha concluido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot