La soprano Claudia Aquino canta por las víctimas del 17A Cataluña

Lasvocesdelpueblo

Redacción – [Para ver el vídeo en teléfonos móviles hay que poner el teléfono en horizontal] Una soprano de París (Francia), Claudia Aquino, ha interpretado hoy el «Ave María» de Schubert, en memoria de las víctimas de los atentados terroristas yihadista del pasado 17 de agosto de 2019 817A) en las Ramblas de Barcelona y Cambrils (Tarragona), masacre terrorista que cobró la vida de 16 personas, entre ellas dos niños. Aquino ha cantado así este mediodía en el acto convocado y organizado por Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT) de José Vargas Rincón. Barcelona (España), sábado 17 de agosto de 2019. 

Si durante los actos del primer aniversario del pasado año 2018 el Jefe del Estado su majestad el Rey Felipe VI fue el protagonista, contra quien estaban dirigido todos los tiros del separatismo, siempre con el silencio cómplice de la organización del evento, el Ayuntamiento de Barcelona, quienes acusaban entonces al Rey de “traficante de armas de guerra” con los países árabes, hoy la división ha sido el principal protagonista de los actos de homenajes de las víctimas de los atentados de Cataluña del pasado 17 de agosto de 2017 (17-A).

Una masacre yihadista que cobró la vida de 16 personas entre ellas 2 niños de 3 y 7 años, en las Ramblas de Barcelona, Cambrils y chalet de Alcanar (Tarragona), aunque los Mozos de Escuadra descartaran la vía terrorista en la explosión de Alcanar en un primer momento y lo relacionaran más tarde con el ataque en las ramblas de Barcelona y Cambrils.

Toda la crónica y fotografías en el siguiente enlace (aquí).

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot