La tesorera de los CDR se lleva todo el dinero de la coacción y desaparece

0
1493
SAN MARTÍN (BARCELONA) ESPAÑA, 17.07.2018. Las imágenes muestran el rencor y el dio que los fascistas independentistas sienten hacia los españoles. ha ocurrido esta tarde ante la comisaria de Policía Nacional de Rambla de Guipúscoa, número 82, 08020 La Verneda y la Paz (Barcelona Ciudad) donde los escuadrones d ela muertes neonazis CDR convocaron una concentración contra la Policía Nacional por una supuesta 'agresión' que sufrió el fotógrafo nazi que pone las dianas contra las españolas y españoles en Cataluña y señala a los disidentes españoles en Cataluña, Jordi Borras, según avanzaron los medios afines al golpismo en Cataluña el fin de semana. Lasvocesdelpueblo

Redacción – La tesorera de los comandos que pegan y rompen las narices a las mujeres; atacan por la espalda a los hombres en Cataluña y coacciona a los responsables de hoteles, negocios, etc., los llamados ‘Comités de Defensa de la República Catalana’ (CDR), se ha llevado todos los ingresos forzosos del llamado «Impuesto Revolucionario», pagos por los vecinos de Villafranca del Panadés​​ (Barcelona) —unos obligados y en el miedo por sus vidas y otros en solidaridad por la causa independentista— y ha huido en paradero desconocido. Los CDR no dicen la cifra exacta que había en la caja pero, subrayan que se ha llevado «el 100% de la caja» y recomiendan a las «vecinas y vecinos» del pueblo a «no pagar más» el impuesto de la revolución en la «cuenta» antigua gestionada por «La Nuria». Barcelona (España), sábado 24 de noviembre de 2018. Fotografía: SAN MARTÍN (BARCELONA) ESPAÑA, 17.07.2018. Las imágenes muestran el rencor y el dio que los fascistas independentistas sienten hacia los españoles. ha ocurrido esta tarde ante la comisaria de Policía Nacional de Rambla de Guipúscoa, número 82, 08020 La Verneda y la Paz (Barcelona Ciudad) donde los escuadrones d ela muertes neonazis CDR convocaron una concentración contra la Policía Nacional por una supuesta ‘agresión’ que sufrió el fotógrafo nazi que pone las dianas contra las españolas y españoles en Cataluña y señala a los disidentes españoles en Cataluña, Jordi Borras, según avanzaron los medios afines al golpismo en Cataluña el fin de semana. Lasvocesdelpueblo 

Documento. Barcelona, 23.11.2018. Un comunicado de los defensores de la República Catalana (CDR) cae en mano d ela resistencia española en Cataluña.

[ngg src=»galleries» ids=»576″ display=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip»]

En un comunicado con la firma «Comités de Defensa de la República» y con el logotipo oficial de esta organización separatista del municipio español de Villafranca del Panadés​​, los CDR explican que quieren «comunicar que las aportaciones realizadas en la caja, custodiada por la persona responsable, Nuria» -señalan los CDR-, «no se han entregado a la organización en su totalidad», puntualizan.

Asimismo, llaman a la tranquilidad insistiendo en que una «asamblea de los CDR se ha creado para» recuperar «inmediatamente» el dinero.

Los CDR, que en todo momento han evitado hacer pública la cifra total ni la cuota de cada ingreso, dejan entender que se trata de mucho dinero porque, agregan los CDR, son «los ingresos» de las cuotas «de los últimos meses» pagados por «las vecinas y vecinos» de Vilafranca de Panadés. 

Suspende la coacción económica durante la investigación

La banda del terror del independentismo asegura que «hasta» su «nuevo aviso, no va» a obligar a los vecinos a pagar el impuesto revolucionario.

Sin embargo, insinúan los CDR, que avanzan que ya han recuperado el «53%» del total, una vez recuperado todo el dinero —sin explicar cómo lo harían, si es por tortura o secuestro de un familiar de la llamada «Nuria»— las coacciones económicas empezarán pronto otra vez en la localidad.

Añaden que desde la banda se ha «creado una comisión gestora de la caja de resistencia para evitar que esta situación se reproduzca» con la nueva o nuevo tesorera/o.

Para finalizar, reiteran que su extesorera, la llamada «Nuria», ha sido expulsada del comando de la República Catalana y que para ello, los CDR no reconocerán los ingresos que una vecina o vecino haya realizado en la cuenta antigua gestionada por «Nuria», sentencian.

El negocio de los CDR, una copia de la banda terrorista ETA

Villafranca del Panadés​​ (Barcelona) es una localidad española capital de la comarca del Alto Penedés.

Según datos oficiales, el pasado mes de enero de 2017 Villafranca del Panadés​​ tenía una población de 39.532 habitantes.

Aunque los CDR -como cualquiera banda criminal- no facilitan la cuota mensual de su impuesto revolucionario, que obliga a los cerca de 40 mil vecinas y vecinos de Villafranca del Panadés​​ a pagar, al ingresar solo 1 euro mensual, la banda separatista ingresaría bastan dinero, una estimación de al menos 39 mil euros mensuales, según la cifra de la población.

Se trata de una práctica habitual de las organizaciones de ultraizquierda que actúan como brazo militar de los partidos políticos afines. La banda terrorista del hoy asesor oficialmente reconocido por la mayoría independentista del Parlamento de Cataluña, Arnaldo Otegi (ETA), es un ejemplo.