La ultraizquierda afín a Podemos y PSOE ataca a pedradas el mitín electoral de la presentación de candidatura de VOX en Madrid

.Entre los heridos, el diputado de VOX por Guadalajara, Ángel López, han confirmados fuentes madrileñas a Lasvocesdelpueblo. El diputado esta siwndo atendido en la Paz por una piedra en la mano, han dicho

Redacción – VOX ha presentado esta tarde su candidatura a las elecciones de la Comunidad de Madrid del próximo martes 4 de mayo em el bastión de la extrema izquierda de la región Madrileña, Vallecas. Madrid (España), miércoles 7 de abril de 2021.

Los violentos de la ultraizquierda afines a las formaciones de la izquierda radical en España: Podemos e Izquierda Unida, además PSOE, quienes amemazaron hoy de romper este acto electoral, han intentado impedir esta fiesta pacífica de la democracia, atacando a pedreadas a los diputados y simpatizantes de VOX.

Entre los heridos, el diputado de VOX por Guadalajara, Ángel López, han confirmados fuentes madrileñas a Lasvocesdelpueblo. El diputado esta siwndo atendido en la Paz por una piedra en la mano, han dicho.

“Buenas noches. Nos estáis preguntando por un diputado de VOX herido de una pedrada en el acto de Santiago Abascal y Rocío Monasterio. Es Ángel López, diputado por Guadalajara. Está siendo atendido en La Paz por una pedrada en la mano”.

VOX ha iniciado hoy con ganas de ganar las elecciones del 4M la campaña electoral con su lider Abascal y la candodata a presidir el Gobierno de la Comunidd de Madrid, Rocío Monasterio San Martím.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot