La ultraizquierda ataca a lesbianas y gays de Ciudadanos en Andalucía y Cataluña

0
1240
FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 29.06.2019. La extrema izquierda agrede a las mujeres lesbianas y varones gays y transexuales, todos simpatizantes de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos Cs de Albert Rivera e Inés Arrimadas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), domingo 30 de junio de 2019.  La extrema izquierda ha agredido físicamente y amenazado a los colectivos de mujeres lesbianas y varones gays y transexuales del partido catalán Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs) que lidera el español Albert Rivera, durante la tradicional fiesta regional del colectivo Lesbianas Gays Transexuales y Bisexuales (LGTB), organizadas en Andalucía y Cataluña, en este caso, en sus respectivas capital regionales: Sevilla y Barcelona, este sábado 29 de junio de 2019.

VÍDEO. Barcelona, 29.06.2019. La extrema izquierda y el independentismo, Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB) atacando el autobús de del partido catalán Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs) de Inés Arrimadas y Albert Rivera a gritos de «fascistas, fuera fascistas de nuestros barrios».

Éstas organizaciones mafiosas reciben miles de euros de subvenciones públicas al año. Solo en Madrid, de 2016 a 2018 el Colectivo Lesbianas Gays Transexual y Bisexual (COGAM) ha recibido de las cuentas públicas un total de 480.280,37 euros, es decir, el 66% de sus ingreso dependen del bolsillo del pueblo español que luego maltrata e insulta, son datos de ‘Libre Mercado‘.

Ocurre precisamente cuando, desde que la dirección nacional de los LGTB en la capital de España, Madrid, (COGAM) decretó un veto a las formaciones de Derechas (VOX, Cs y PP) a todas sus fiestas del orgullo gay de este año de 2019 por expulsar a la extrema izquierda y la izquierda del poder, democráticamente tras la victoria de la Derecha en las urnas en Andalucía, Madrid, y resto de España.

Y como ni VOX ni el PP se mostraban en aquellas fiestas de exhibición de las partes íntimas del cuerpo por las calles de España, a Ciudadanos se le cayó todo el peso de la cólera de la extrema izquierda.

«Fascistas»; «fuera, fascistas de nuestros barrios», gritaban los extremistas atacando el autobús en el que subirían los simpatizantes transexuales, lesbianas, bisexuales y gays de Ciudadanos Cs ayer en Barcelona. Finalmente, Cs retiró su bus de la fiesta.

Y es que si en Cataluña los LGTB de Cs no se atrevieron a salir del armario y subir al autobús, por miedo a sus vidas, en Andalucía, los LGTB de Cs, después de colocarse detrás de su pancarta y recorrer las calles de Sevilla junto a sus amigos LGTB, fueron atacados con pinturas y agredidos.

VOX SE SOLIDARIZA CON LAS Y LOS AGREDIDOS

Desde VOX, su portavoz Parlamentario en el Congreso de los Diputados Iván Espinosa de los Monteros, ha afirmado que poco a poco los españoles irán dándose cuenta de que la formación de Santiago Abascal tenía razón.

«Igual que con las hembristas, cada vez se consolida más lo que llevamos diciendo años: estas organizaciones subvencionadas e hiper politizadas no representan más que a unos pocos. Son impresentables», denunció en un mensaje en Twitter el dirigente verde español.

Ciudadanos: «Nadie ha salido de un armario por su condición sexual para ser encerrado en otro por sus ideas»

El líder de Cs en la Comunidad de Madrid critica que «haya formaciones políticas que defiendan la invisibilización del colectivo LGTBI y normalicen las agresiones homófobas». «Nadie ha salido de un armario por su condición sexual para ser encerrado en otro por sus ideas».

Así lo ha defendido el líder de la formación liberal en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, un día después del comienzo de la semana del Orgullo LGTBI en Madrid.

«En España sigue habiendo personas que se dedican a atacar verbal y físicamente a otras por la manera en la que sienten, piensan o visten, y lamentablemente también hay líderes políticos que defienden que no hay nada que hacer al respecto, que hay que invisibilizar al colectivo LGTBI, y naturalizar este tipo de conductas», ha lamentado Aguado, recordando que «sólo en la Comunidad de Madrid se registraron más de 300 casos de agresiones homófobas en el último año».

En este sentido, el líder de Cs en Madrid, ha querido mandar un mensaje directo a «todos aquellos que quieren hacer retroceder a la sociedad y que pretenden recortar derechos civiles y libertades individuales, acabando con las conquistas logradas por el colectivo gracias a su lucha», reiterando que Ciudadanos no va a dar ni un paso atrás «porque no queremos un país en blanco y negro, ni retrotraernos a los años 70 solo porque algunos entienden que tiene que imperar su pensamiento único».

Sobre el veto a Cs en la manifestación del orgullo en Barcelona, Aguado ha asegurado que «refleja una manera de entender el movimiento LGTBI en pequeño», incidiendo en que «todo aquello que sea vetar a personas, partidos o ideas es un retroceso».

«Ciudadanos va a continuar luchando por normalizar la diversidad y por conseguir que todos aquellos que crean en la libertad puedan acudir a las manifestaciones. España debe ser un país de libertades y no de imposiciones», ha concluido Aguado.

LLUVIA DE SUBVENCIONES

Y es que los LGTB no pagan sus fiestas, ya -según estas imágenes- claramente impopulares y sectarias, de sus bolsillos. Estas organizaciones, a parte de recibir subvenciones de los Gobiernos regionales, también presiones los gobiernos municipales para financiarse. Así recoge ‘Libre Mercado’.
FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 29.06.2019. La extrema izquierda agrede a las mujeres lesbianas y varones gays y transexuales. Ñ Pueblo
Por parte del Ayuntamiento de Madrid, se les otorgó 8 subvenciones, una de ellas de 178.070 euros procedentes del Área de Gobierno y Deportes., gobierno de Coordinación Territorial y Asociaciones y de Políticas de Género y Diversidad. También se le concedieron 27.600 euros para el proyecto «Por los derechos LBTB+ en todo el mundo» desde las susodichas consejerías.

A estos datos habría que sumarle la cantidad de 700.000 euros que la exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena destinó exclusivamente a la organización de las fiestas del Orgullo Gay de Madrid durante su mandato.

Condones, pruebas VIH y senderismo

Cogam justifica el gasto público asegurando que ellos llegan donde no lo hacen las entidades públicas. Entre sus labores más destacadas, señalan la repartición de condones gratuitos entre la comunidad LGTBI, así como las pruebas de VIH y Hepatitis C.

Incluyen también asesoría de servicios de parejas LGTBI, asesoría jurídica, médica, psicológica, sexológica VIH y programas con rutas de senderismo.

El colectivo da especial relevancia a las charlas y conferencias que ofrecen en los más de 80 institutos públicos madrileños y la atención que dan a los trabajadores del sexo.