La ultraizquierda ataca con extrema violencia e insultos racistas y machistas una carpa de VOX en Castelldefels (Cataluña)

.Marta Patricia Retuerta: «A pesar de sus ataques y su odio vamos a seguir trabajando por hacer de Castelldefels una ciudad segura y libre»
.Esta catalana ha sufrido en sus carnes injurias con tics machistas y supremacistas como «fuera fascistas» e «hijos de puta»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 13.11.2022. La extrem de más extrema izquierda ha hecho gala este domingo su extrema violencia y de la dictadura neocomunista que lleva en el ADN en Castelldefels (Barcelona) donde los catalanes militantes y simpatizantes de VOX ejercía su derecho de opinión y de reunión en una carpa informativo sobre el proyecto político que ofrece la cuarta fuerza política catalana y tercera en toda España. Los verdes han presentado una querella ante los Mozos de Escuadra. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Castelldefels (Barcelona) España, domingo 13 de noviembre de 2022. Un individuo de ultraizquierda ha destrozado una carpa informativa que el partido presidido por Santiago Abascal Conde había instalado esta mañana en Castelldefels, un municipio ubicado en la comarca del del Bajo Llobregat, provincia de Barcelona, comunidad autónoma de Cataluña.

Según aseguran fuentes de VOX, atacante ultraizquierdista se ha aproximado a la mesa informativa de VOX y, después de rechazar un folleto, ha empezado a «insultar» a los miembros del Comité Ejecutivo local de VOX Castelldefels y «ha tirado todo el material».

A gritos de «fuera fascistas» e «hijos de puta», el ultra ha amenazado a los integrantes de la carpa y después, de forma violenta, «ha estirado de la carpa y ha tirado todos los folletos y merchandasing que tenían en la mesa», así como muestran las fotografías.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 13.11.2022. La extrem de más extrema izquierda ha hecho gala este domingo su extrema violencia y de la dictadura neocomunista en Castelldefels. Ñ Pueblo (4)
La formación ya ha interpuesto una denuncia a los Mozos de Escuadra minutos después de este acto vandálico.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 13.11.2022. La extrem de más extrema izquierda ha hecho gala este domingo su extrema violencia y de la dictadura neocomunista en Castelldefels. Ñ Pueblo (2)
La coordinadora de VOX Castelldefels, Marta Patricia Retuerta, ha denunciado que «es inadmisible que no nos dejen informar a los vecinos y que no se respete la libertad de expresión».
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 13.11.2022. La extrem de más extrema izquierda ha hecho gala este domingo su extrema violencia y de la dictadura neocomunista en Castelldefels. Ñ Pueblo (3)
La dirigente local de los verdes catalanes vecinos de Castelldefels ha advertido de que «a pesar de sus ataques y su odio vamos a seguir trabajando por hacer de Castelldefels una ciudad segura y libre».
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 13.11.2022. La extrem de más extrema izquierda ha hecho gala este domingo su extrema violencia y de la dictadura neocomunista en Castelldefels. Ñ Pueblo (1)
Los de Abascal ya han anunciado que «no van a lograr amedrentarnos porque son muchos los vecinos que apoyan nuestro trabajo».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot