La ultraizquierda propone «retirar todas las ayudas a la tauromaquia y cerrar el Centro de Asuntos Taurinos de Madrid»

0
678
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 08.04.2021. El ultraizquierdista Pablo Iglesias, candidato a presidir la la Comunidad de Madrid y los candidatos de la ultraizquierda  Unidas Podemos a la Asamblea de Madrid, Jesús Santos y Javier Cañadas, junto con Sergio García Torres, director general de Derechos Animales, Pedro del Cura, alcalde de Rivas-Vaciamadrid, Vanessa Millán, teniente de Alcalde de Rivas-Vaciamadrid y portavoz de Podemos en la localidad, y las concejalas de Rivas-Vaciamadrid Aída Castillejo y Carmen Rebollo, entre otros y otras, han visitado este jueves el Centro de Protección Animal de Rivas-Vaciamadrid. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El candidato de la extrema izquierda Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha anunciado este jueves la propuesta de su formación de «retirar todas las ayudas a la tauromaquia y cerrar el Centro de Asuntos Taurinos de Madrid, un organismo ‘fantasma’ sin competencias». Madrid (España), jueves 8 de abril de 2021.

De esta manera, la ultraizquierda del terrorismo callejero en España Unidas Podemos dice que es para «destinar mayores recursos a los Centros de Protección Animal, como al que han acudido en Rivas-Vaciamadrid».

Pablo Iglesias y los candidatos de Unidas Podemos a la Asamblea de Madrid, Jesús Santos y Javier Cañadas, junto con Sergio García Torres, director general de Derechos Animales, Pedro del Cura, alcalde de Rivas-Vaciamadrid, Vanessa Millán, teniente de Alcalde de Rivas-Vaciamadrid y portavoz de Podemos en la localidad, y las concejalas de Rivas-Vaciamadrid Aída Castillejo y Carmen Rebollo, entre otros y otras, han visitado este jueves el Centro de Protección Animal de Rivas-Vaciamadrid.

En este centro, gestionado por Rivanimal, los candidatos de Unidas Podemos han conocido las políticas pioneras que llevan a cabo y gracias a las cuales han recibido el título de «Ciudad amiga de los animales».

La extrema izquierda del terrorismo callejero cree que sea «necesario que la Comunidad de Madrid avance en la protección de los animales tal y como ha llevado a cabo la formación en el Gobierno de coalición creando la primera Dirección General de Derechos de los Animales».