La ultraizquierda vota en contra de que el Covid 19 sea reconocido como «enfermedad profesional»

FOTOGRAFÍA. PARLAMENTO REGIONAL DE MADRID (ASAMBLEA DE MADRID) MADRID (ESPAÑA), 02.07.2020. La Asamblea de Madrid ha aprobado por mayoría la Propuesta No de Ley (PNL) de VOX de reconocimiento del covid 19 como «enfermedad profesional», con los votos en contra de la izquierda totalitaria que, con ello, la ultraizquierda ha querido rechazar que se protege a los sanitarios infectados por covid 19. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La Asamblea aprueba, con los votos en contra de la bancada de la izquierda totalitaria, la PNL de VOX para que el Gobierno reconozca la COVID como enfermedad profesional y no solo como accidente laboral. Madrid (España), jueves 2 de julio 2020.

“La Asamblea de Madrid insta al Gobierno de la Comunidad de Madrid a que éste a su vez inste al Gobierno de España a reconocer la enfermedad por COVID-19 en el personal sanitario y sociosanitario como enfermedad profesional, estableciendo un procedimiento excepcional ad hoc por parte de la Seguridad Social, para efectuar de forma automática y de oficio, el cambio oportuno de la contingencia a enfermedad profesional”.

Así ha quedado la redacción final del texto de la Propuesta No de Ley (PNL) de la formación verde que preside Santiago Abascal Conde (VOX) para que el Coronavirus sea reconocido como enfermedad profesional y no solo como accidente laboral.

Una propuesta que la Asamblea de Madrid ha aprobado por mayoría, pero con los votos en contra de la izquierda totalitaria que rechaza proteger a los sanitarios infectados.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot