La ultraizquierda y separatismo asumen la autoría del ataque con “fuego a la estatua de Colón” en Barcelona

Lasvocesdelpueblo

Redacción – Los cachorros de la extrema izquierda afines al PSC-PSOE y la marca blanca de la alianza de ultraizquierda que lidera el vicepresidente de Gobierno comunista de España, Pablo Iglesias, en Cataluña «Cataluña En Común Podemos» y los terroristas callejeros del separatismo han asumido este domingo, 28 de junio de 2020, la autoría del ataque con fuego al Monumento de Cristóbal Colón, ubicado en el distrito de la Ciudad Vieja de la ciudad de Barcelona. “Quemando la estatua de Cristóbal Colón. «Una acción de barrio Resiste»” (Cremant l’Estatut de Colom. Acció del «Barri Resisteix») firman los enemigos de la libertad, adoctrinados bajo cultura de odio por el régimen comunista de España y las administraciones regionales catalanas. Barcelona (España), domingo 28 de junio de 2020.

VÍDEO. Barcelona, 28.06.2020.

La extrema izquierda pro separatismo y los comunistas separatistas ha prendido fuego a la estatua de Colón de Barcelona la madrugada de este domingo.

Los hechos han ocurrido tras las protestas tres grupos violentos en Cataluña: la organización de que autoproclama “Antifascistas”, los feministas y los autoproclamados “LGTB Anticapitalistas”, que no es otra cosa que un grupo de violentos de gente de extrema izquierda que usa su condición o la condición de gente homosexual: Lesbianas, gais, Transexuales y Bisexuales (LGTB) para sembrar el caos, saquear y justifica su violencia y odio hacia los vecinos pacíficos.

El mediodía de este sábado, 27 de junio de 2020, VOX y entidades de la sociedad civil en Cataluña hicieron una exitosa cadena humana pacífica alrededor de este monumento del descubierto español Cristóbal Colón mientras desde el Gobierno municipal de ultraizquierda de Barcelona, ya se plantean reformar a la estatua de Colón con un letrero con el que la extrema izquierda pro separatismo y sus aliados separatistas pretenden humillar al pueblo español.

Probablemente, la alcaldesa de ultraizquierda Ada Colau y el comunista Jaime Collboni (PSC-PSOE) considerarán “genocidas” a los españoles al haber cometido Cristóbal Colón, según manipulaciones y tergiversaciones del golpismo y la ultraizquierda, un “genocidio indígena” en la época colonia de Isabel I de Castilla a finales de 1400, concretamente tras el descubrimiento de América el 12 de octubre de 1492 por Cristóbal Colón.

Intervención policial

Poco después, llegó la Guardia Urbana de Barcelona y desalojó al grupillo de los atacantes en la zona. Sobre las 2:55 horas de la madrugada de este domingo, 28 de junio de 2020, los violentos confirmaron a través de sus redes sociales que están “quemando contenedores en la Plaza Universidad de Barcelona ahora mismo”. (Crema de contenidors a Plaça Universitat, Barcelona. Ara mateix a les 02:55 horas) junto a un vídeo.

Finamente, los violentos continuaron con sus ataques en otros putos de la ciudad, “quemando contenedores” que pagan los obreros catalanes.

Sin embargo, fue un Gobierno de izquierda «patriota» que inició la Construcción del actual Monumento de Cristóbal Colón de Barcelona en la entonces «Plaza de la Revolución» durante la «Primera República Española» el año 1873.

Entonces, la izquierda española era muy patriota y no como las bandas terroristas y grupos que promueven odio hacia el resto de la ciudadanía, divisiones y destrucción de España desde las instituciones y los medios de comunicación voceros del poder corrupto, ante el fracaso de sus ideas sectarias, racistas e hispanófobas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot