La vacunación obligatoria (Pasaporte COVID) entra en vigor el viernes 3D en Cataluña en Gimnasios, Hostelería, y ocio nocturno

.Continuando en la campaña globalista de miedo para justificar este ataque claramente nazis contra las libertades fundamentales de las personas en la Comunidad autónoma de Cataluña, el consejero de Salud ha explicado que se han detectado en Cataluña dos casos sospechosos de la nueva “variante ómicron” de Covid-19

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 29.11.2021. El consejero de Salud, Josep Maria Argimon, tras la reunión de los 'expertos' globalistas del Ejecutivo de coalición de ERC y Jxcat que presidente Pere Aragonés García (ERC), integrantes de la llamada "Comisión Delegada del Gobierno de la Generalidad de Cataluña en Materia de Covid-19", anuncia la entrada en vigor de la vacunación obligatoria COVID 19 en Cataluña a partir del viernes 3 de diciembre de 2021. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), lunes 29 de noviembre de 2021. El Gobierno separatista pedirá la vacunación COVID 19 obligatoria: “Certificado Covid/Pasaporte COVID 19” a partir de este viernes en los interiores de restaurantes y gimnasios y en los visitantes de las residencias. Así lo ha anunciado esta tarde el consejero de Salud, Josep Maria Argimon, tras la reunión de los ‘expertos’ globalistas del Ejecutivo de coalición de ERC y Jxcat que presidente Pere Aragonés García (ERC), integrantes de la llamada “Comisión Delegada del Gobierno de la Generalidad de Cataluña en Materia de Covid-19”, en una comparecencia en el Palacio de la Generalidad catalana.

La ampliación del Pasaporte COVID, que ya fue validada judicialmente por el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), entrará en vigor la próxima medianoche del jueves al viernes.

El certificado globalista, según explicó el Consejo separatista, se pedirá a todas las personas a partir de 13 años de edad que accedan al interior estos establecimientos.

El documento se puede descargar a través de la web y de la aplicación de Mi Salud. “Es una herramienta que funciona, que nos permite 6.000 entradas al minuto”, ha explicado el Consejo, que ha señalado que, hasta que entre en vigor la ampliación la medida, todavía quedan unos días para que la gente se lo pueda descargar.

“Nos damos este margen de 3 o 4 días, para que la gente se le pueda seguir descargando con tranquilidad y, si necesita ayuda, pueda recurrir a su red de familiares y amigos”, ha dicho el conseller.

“Hay que descargar una sola vez y guardarlo”, ha recordado Argimon, que ha añadido que, en la última semana, se han expedido unos dos millones de certificados, cifra que supera los 10 millones y medio desde los inicios del pasado verano.

En este sentido, ha destacado el consejero, Cataluña “es la comunidad que, de largo, ha hecho más descargas de certificados, tanto si lo miramos por población general como por población vacunada”.

La mayoría de los certificados, un 96%, son de vacunación y, el resto, de recuperación de la enfermedad o de prueba diagnóstica negativa.

Tal y como ha explicado el conseller, “el pasado jueves se detectó un alud de entradas, por lo que se pusieron filtros de prevención y seguridad. Sin embargo, el sistema continuaba en funcionamiento: sólo el viernes se emitieron 360.000 certificados”.

“En total, hubo más de medio millón de entradas ese día en Mi Salud”. Al día siguiente viernes, ha añadido el consejero separatista, “pedí una comisión delegada extraordinaria, porque la gente estaba yendo a los centros de atención primaria a pedir la impresión del Pasaporte COVID”.

“Tenemos la red de atención primaria muy apretada y no es su función imprimir o descargar un certificado”, ha señalado.

En los últimos días, los técnicos han trabajado para aumentar la capacidad y mejorar la disponibilidad de los servicios de ‘Mi Salud’.

También se ha incorporado una cola de peticiones, que permite gestionar mejor la demanda reduciendo el riesgo de incrementos repentinos de peticiones.

El Gobierno de la Generalidad separatista aprobó la extensión de la vacunación obligatoria como “respuesta al incremento de la incidencia del COVID 19”.

Aparte de esta medida, el Gobierno separatista insiste en la necesidad de seguir manteniendo las medidas básicas de prevención frente a la COVID-19, como la necesidad de hacer un uso correcto de la mascarilla, mantener la distancia siempre que sea posible y aplicar las medidas higiénicas.

También se recuerda que el uso de la mascarilla es obligatoria en todos los espacios interiores, excepto en el momento de comer o beber, y en los espacios exteriores si no se puede mantener la distancia física interpersonal de seguridad.

Discurso del miedo: Dos casos de la variante “ómicron” en Cataluña

Por otra parte, continuando en la campaña globalista de miedo para justificar este ataque claramente nazis contra las libertades fundamentales de las personas en la Comunidad autónoma de Cataluña, el consejero de Salud ha explicado que se han detectado en Cataluña dos casos sospechosos de la nueva “variante ómicron” de Covid-19.

“Tenemos dos personas procedentes de Sudáfrica que han dado positivo en test de antígenos y estamos pendientes de saber si son casos de la nueva variante”, ha explicado Argimon en su comparecencia.

El Gobierno separatista ha recordado que es previsible que la nueva “variante” del ‘Plandemia’ llegue Cataluña y al resto de países europeos y ha recordado que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha pedido “paciencia y tranquilidad, porque todavía nos falta saber mucho sobre esta variante COVID 19”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot