La vacunada ministra de Ciencia e Innovación de Gobierno de España Diana Morant Ripol da positivo en COVID y lo anuncia con un discurso político

.En vez de explicar o preguntarse por qué se ha contagiado de la enfermedad contra la que se había vacunado, la ministra cuyo Gobierno decía que la vacuna COVID «protege» a la gente sana frente a esta enfermedad ha dicho lo siguiente: «Acabo de dar positivo en COVID-19. Afortunadamente, tengo la pauta completa de la vacuna y mis síntomas son leves. Me encuentro confinada en casa, desde donde continuaré trabajando en los próximos días. Tened cuidado y cuidaos mucho»

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), AÑO 2021. La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant Ripoll, durante una rueda de prensa en la Presidencia del Reino de España. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias- Madrid (España), miércoles 19 de enero de 2022. La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, ha dado positivo en coronavirus, según ha comunicado esta noche a través de su cuenta de Twitter.

.En vez de explicar o preguntarse por qué se ha contagiado de la enfermedad contra la que se había vacunado, la ministra cuyo Gobierno decía que la vacuna COVID «protege» a la gente sana frente a esta enfermedad ha dicho lo siguiente: «Acabo de dar positivo en COVID-19. Afortunadamente, tengo la pauta completa de la vacuna y mis síntomas son leves. Me encuentro confinada en casa, desde donde continuaré trabajando en los próximos días. Tened cuidado y cuidaos mucho», refiere en su tuit Morant.

Hoy, que ha habido reunión del Consejo de Ministros, también ha anunciado que ha dado positivo la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.

«Tras realizarme hoy una prueba he dado positivo en COVID-19. Me encuentro bien, con síntomas leves», aseguró Díaz en el mensaje.

La vicepresidenta segunda explicó que aplazará su agenda pública prevista para los próximos días y continuará trabajando desde el confinamiento.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot