Llaman a ir a Pl. Urquinaona Bcn el 25-F por el Rey ante ataque “amarillo” de la República

Lasvocesdelpueblo
PALACIO REAL DE ESPAÑA (MADRID), 02.12.2014. En la imagen, Su Majestad el Rey Don Felipe VI con uniforme de diario para actos de especial relevancia de Capitán General del Ejército de Tierra. Su Majestad el Rey, Don Felipe de Borbón y Grecia, es el tercer hijo de Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía. Nació en Madrid el 30 de Enero de 1968 en la clínica de Nuestra Señora de Loreto. Recibió en el Sacramento del Bautismo los nombres de Felipe, Juan, Pablo y Alfonso de Todos los Santos en memoria, respectivamente, del primer Borbón que reinó en España; de su abuelo paterno, el Jefe de la Casa Real Española; de su abuelo materno el Rey de los Helenos, y de su bisabuelo Don Alfonso XIII, Rey de España. Fueron sus padrinos su abuelo, Su Alteza Real Don Juan de Borbón, Conde de Barcelona y su bisabuela, la Reina Doña Victoria Eugenia. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Su Majestad Felipe VI apoyó a la disidencia catalana con su histórico: «Catalanes; no Estáis solos» durante la agresión de la República fascista, el pasado otoño de 2017; ahora toca a los disidentes catalanes decir alto y claro: «¡Felipe; no estás solo!» y «¡Viva España!», el próximo domingo 25 de febrero de 2018 (25-F) en la céntrica plaza de la “Ciudad Condal” española en Cataluña, “Plaza Urquinaona de Barcelona, a las 18:00 horas d ela tarde” cuando los violentos racistas de la República hispanófoba vociferen su racismo “amarillo” contra el Rey de España para humillar la Nación; a raíz de la primera vista de su Majestad el Rey Felipe VI de España a Cataluña, después del fracaso de la agresión amarilla contra las libertades fundamentes de los disidentes catalanes. Barcelona (España), lunes 19 de febrero de 2018. Fotografía: PALACIO REAL DE ESPAÑA (MADRID), 02.12.2014. En la imagen, Su Majestad el Rey Don Felipe VI con uniforme de diario para actos de especial relevancia de Capitán General del Ejército de Tierra. Su Majestad el Rey, Don Felipe de Borbón y Grecia, es el tercer hijo de Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía. Nació en Madrid el 30 de Enero de 1968 en la clínica de Nuestra Señora de Loreto. Recibió en el Sacramento del Bautismo los nombres de Felipe, Juan, Pablo y Alfonso de Todos los Santos en memoria, respectivamente, del primer Borbón que reinó en España; de su abuelo paterno, el Jefe de la Casa Real Española; de su abuelo materno el Rey de los Helenos, y de su bisabuelo Don Alfonso XIII, Rey de España. Fueron sus padrinos su abuelo, Su Alteza Real Don Juan de Borbón, Conde de Barcelona y su bisabuela, la Reina Doña Victoria Eugenia. Lasvocesdelpueblo.

Alerta «Rojigualda», salid con sus “banderas de España y de Cataluña”; el racismo “amarillo” ha convocado contra España el 25-F

No se trata de monárquico, SÍ; monárquico NO; sino de mostrar a la República fanática supremacista que España tienen a sus hijos y nietos que la van a defender en todo el territorio Nacional.

España no es la tierra de nadie ni un país de huérfano.

‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo ha mantenido esta noche una conversación esta noche con fuentes de la entidad de los monárquicos de España, «Unión Monárquica de España».

La república racista de CUP, ERC y Convergencia conspira una agresión contra el Rey para humillar a los españoles

A raíz de la primera visita de su Majestad el Rey de España, después de su serie de discursos contundentes contra los ataques separatistas contra Cataluña y resto de España, desde el pasado otoño de 2017 hasta la fecha de hoy —concretamente, el último discurso del Rey contra el golpismo en Cataluña remonta a la nochebuena de 2017— el separatismo hace correr por las redes sociales una llamada contra la democracia y España con la escusa que es solo contra don Felipe.

Y es que será un asedio “amarillo” al Rey en la vía pública, aseguran los racistas de la República.

Asimismo, el golpismo llama a “rodear” a España, la comunidad internacional y las empresas multinacionales durante el acto de inauguración de «Barcelona Móvil World Congress» para internacionalizar sus hispanofobia ante las cámaras de televisiones del mundo y exigir la libertad de sus presos golpistas actualmente en las cárceles de Madrid:

Los Jordis (Jordi Sánchez de ANC y Jordi Cuixart de Ómnium; y los exconsejeros racistas Oriol Junqueras Vies, alias el ‘osito’ y el jefe político de la Policía d ela Generalidad de Cataluña-Mozos de Escuadra (PGME), Joaquim Forn.

Dice la República fascista lo siguiente en su mensaje en lengua regional:

“El próximo domingo 25 de Febrero (de 2018), Felipe V estará en Barcelona para asistir a la Cena de inauguración del Móvil World Congress que se hará en el Palacio de la Música de la Generalidad de Cataluña”.

“A partir de las 19:00 horas”.

“Rodeamos el Palacio de la Musíca de amarillo para mostrarle nuestro rechazo y exigir la libertad de los presos políticos”.

“¡Pásalo!”, sentencian en el mensaje que difunden masivamente en sus foros privados y en las redes sociales desde anoche, domingo 17 de febrero de 2018.

Mensaje de la República fascista en lengua regional (el catalán):

«El proper diumenge 25 de Febrer, Felip V I serà a Barcelona per assistir al sopar de inauguració del Mòbil World Congress que es farà al Palau de la Música. A partir de les 19h envoltem el Palau de grog per mostrar-li el nostre rebuig i exigir la llibertat dels presos polítics. Passa-ho!».

La disidencia convoca un acto pacífico con banderas de España para gritar ¡viva la paz, la democracia y España!

Llaman a la movilización masiva con “banderas de España y de Cataluña” el próximo domingo 25 de febrero de 2018 (25-F) a las 18:00 horas de la tarde como respuesta a la convocatoria de la república racista de ERC, CUP y Convergencia-PDECAT.

Así reza en un cartel difundido también desde anoche por what Sapp y en las redes sociales por el unionismo, que ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso. 

Dice el cartel de la paz y convivencia en Cataluña y resto de la Nación, de fondo verde y letras en blanco, lo siguiente:

“Domingo 25 de febrero (de 2018), Plaza Urquinaona de Barcelona; Puerta Teatro Borras)”.

“Concentración de grupo a las 18:00 horas”.

“Recepción de su Majestad el Rey en el Palacio de la Música”, sentencian con una bandera de España como firma.

Investigando, desde este mediodía, ‘Ñ pueblo’ Lasvocesdelpueblo ha podido hablar con los convocantes.

Se trata de gente de a pie, disidentes catalanes y afines a la Monarquía española; entre ellos activistas catalanes que dan cara en las calles de Cataluña por la libertad de Cataluña y resto de España. 

Muchos son “simpatizantes y amigos” de la entidad monárquica española «Unión Monárquica de España».

Venid con “con banderas de España y Cataluña para mostrar su apoyo al Rey de España Felipe VI ante la avalancha de lazos amarillos”

 Así aseguran fuentes de la organización quienes concretan que:

“Simpatizantes de la «Unión Monárquica de España»” convocan “a todos los Monárquicos de la Ciudad Condal el domingo día 25 para recibir al S.M el Rey”, apuntan estas fuentes a ‘Ñ Pueblo’.

Explican que será a “las 18 horas en Plaza Urquinaona” y que la disidencia catalana venga “con banderas de España y Cataluña para mostrar su apoyo al Rey de España Felipe VI ante la avalancha de lazos amarillos”, sentencian.

El 25-F en Barcelona a las 18:00 horas: «¡Felipe; no estás solo!» y «¡Viva España!»

Ahora toca a «Cataluña Despertada» mostrar su apoyo sin fisura a un Rey que sorprendió con un histórico “No estáis solos” , en un inédito discurso improvisado en un día negro para España ante el fracaso del poder corrupto de Madrid, cuando la república hispanófoba sacaba a la calle: 

MADRID (ESPAÑA), Palacio Real de Madrid , 06.01.2018. Su Majestad el Rey durante su intervención. Lasvocesdelpueblo

A delincuentes traidores agentes Mozos de Escuadra -una parte de la policía catalana-; bomberos, campesinos y tractores; y sus milicias más fascistas, contra el resto de Cataluña el pasado otoño para atropellar a niños, ancianos y jóvenes demócratas catalanes leales a su tierra y a la democracia.

Por cierto, hoy, se ha confirmado que los mandos de los Mozos de Escuadra participaron en el ataque de la república fascista el 1-O dando obligando a los profesionales de la Policía de todos los catalanes a “no actuar para impedir el 1-O”  e incluso; explica la juez de la Audiencia Nacional en su auto de imputación al ex jefe de los Mozos -Josep Lluís Trapero-, los Mozos tenían ordenes para no proteger a los héroes de España (guardias civiles y policías nacionales desplegados a Cataluña contra el golpismo amarillo) y enfrentarse de tú a tú en alguna sitios con los guardias civiles y policías nacionales, explica la juez de la Audiencia Nacional.

Auto de imputación del traidor Josep Lluís Trapero

La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela: Y es que “la actuación de los Mozos de escuadra no solo fue pasiva manteniéndose al margen de cualquier actuación desarrollada por la Guardia Civil, evitando intervenir también en los casos en los que miembros de la Guardia Civil eran agredidos”, destaca el auto.

“La actuación de los Mozos el día 1 de octubre fue dirigida a obstruir cualquier actuación que bloquease el plan estratégico hacia la independencia”, reza en el auto que Efe ha tenido hoy acceso.

Y por eso, explica la juez,  “la policía autonómica también fue utilizada para controlar las acciones” de las otras Policías el 1-O.

Continúa Lamela en su auto, se diseñó ese “plan premeditado, que procedía de la cúpula policial de Mozos de Escuadra, cúpula comandada por Josep Lluis Trapero y en conexión directa con los miembros del comité estratégico” de la República amarilla fascista, que encabezaba el expresidente catalán, el prófugo de la Justicia Carles Puigdemont.

«¡Felipe; no estás solo!» y «¡Viva España!»

“Todos en Plaza de Urquinaona de Barcelona, domingo 25 de febrero de 2018 a las 18 horas de la tarde con banderas de España y de Cataluña”, han sentenciando fuentes de la convocatoria.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies