Laporta tras la derrota en el Clásico: “FC Barcelona luchará hasta el final, ¡viva el Barça!”

.Koeman publicó este domingo un mensaje en ‘twitter’ en el que recuerda que su equipo llevó la iniciativa y tuvo ocasiones para un mejor resultado

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.04.2021. El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, a su llegada ayer al hotel madrileño. Efe 

Efe – El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, lanzó un mensaje de optimismo tras la derrota de su equipo en el Clásico (2-1), mientras que el técnico, Ronald Koeman, señaló el arbitraje de Gil Manzano, en ambos casos en ‘twitter’. Barcelona (España), domingo, 11 de abril de 2021.

Laporta, en su primer clásico tras su regreso a la presidencia, recordó que quedan ocho partidos por delante “para conseguir el objetivo de ganar la Liga” por lo que no tiene dudas de que el Barça “luchará hasta el final: ¡Visca el Barça!”.

Koeman publicó este domingo un mensaje en ‘twitter’ en el que recuerda que su equipo llevó la iniciativa y tuvo ocasiones para un mejor resultado.

“Mala suerte al final con una decisión equivocada del árbitro y del VAR”, dijo sobre la acción de Mendy con Braithwaite en los instantes finales del partido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot