Las aerolíneas rusas Aeroflot y Azur Air cancelan sus vuelos a Cuba ante sanciones por la invasión rusa de Ucrania

.Las compañías han tomado esa decisión después de que la mayoría de países europeos les cerrasen su espacio aéreo y de que Rusia, en respuesta, hiciese lo propio con las aerolíneas de esas naciones

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 15.11.2021. La entidad de los cubanos en exilio «Cuba Libre» de Barcelona moviliza a la disidencia vecina de Barcelona en una «Marcha por la Libertad de Cuba», que ha comenzado sobre las 17.00 horas frente la Delegación del Gobierno de España en Barcelona, con el apoyo del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, representado por su portavoz, Joan Garriga Doménech, y el diputado de VOX por Gerona al Parlamento de Cataluña, Alberto Tarradas Peneque. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Moscú (Rusia), martes 1 de marzo de 2022. Las aerolíneas rusas Aeroflot y Azur Air han cancelado temporalmente sus vuelos a Cuba a causa de la guerra en Ucrania, lo que afectará a la economía de la isla, según los expertos.

Las compañías han tomado esa decisión después de que la mayoría de países europeos les cerrasen su espacio aéreo y de que Rusia, en respuesta, hiciese lo propio con las aerolíneas de esas naciones.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot