Las exigencias de VOX para la tramitación del Proyecto Ley de fondos europeos

.El Plan de Recuperación y Resiliencia que envíe España a las instituciones europeas, con reformas que necesariamente habrán de ser aprobadas por esta Cámara, necesitará contar con el refrendo del Congreso de los Diputados: Que el 80% del importe total de las actuaciones financiadas con fondos europeos se asignen a pymes autónomos; Que en ningún caso se desvíen estos fondos a terceros países o a proyectos que puedan afectar a la seguridad nacional o al interés general de  España; Que ningún programa financiado con estos fondos alienten -ni puedan crear mecanismos que generen- un efecto llamada a la inmigración ilegal; Que se elimine la referencia a la ideología de género como eje vertebrador del reparto de ayudas para sustituirlo por agricultura, ganadería, pesca y desarrollo rural

FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (MADRID) ESPAÑA, 25.02.2021. El portavoz parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El portavoz parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, ha explicado en el Congreso de los Diputados el motivo de su «no» de los verdes a la enmienda de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) para devolver el decreto de fondos europeos y las propuestas de VOX para que ese dinero que con tanta urgencia necesitan los españoles sea, de verdad, el Plan de Recuperación de España y no el plan del presidente de Gobierno de coalición socialcomunista, Pedro Sánchez. Madrid (España), jueves 25 de febrero de 2021.

VÍDEO. Madrid, 25.02.2021.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot