Las milicias de CUP ponen en la diana a cargos de PSC, C’s y PP en Lérida por rechazar el 1-O

Lasvocesdelpueblo
LÉRIDA (ESPAÑA), lunes 18.09.2017. Las escuadras de asalto de la extrema izquierda marxista catalana (CUP) difunden imágenes de líderes de políticos catalanes en Lérida, quienes rechazan el proceso separatista y el referéndum secesionista del 1-O en Cataluña. Imagen, un combo de fotografía difundido por la escuadra de CUP. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – CUP: “Señalamos los que nos quieren negar el derecho a la autodeterminación. Señalamos el régimen del 1978. ¡Hagamos caer el régimen del 78! #desobediencia“. Las escuadras de asaltos de la formación marxista separatista catalana (CUP), precisamente su escuadra denominada «ARRAN Joven», han puesto en la diana a los principales cargos de las formaciones políticas de Lérida (Cataluña)que han mostrado su rechazo frontal al referéndum secesionista convocado por el Gobierno de la Generalidad de Cataluña del presidente Carles Puigdemont para el domingo uno de octubre de 2017 en Cataluña (1-O) y suspendido por la Justicia española desde este lunes 18 de septiembre de 2017.  Cataluña (España), martes 19 de septiembre de 2017. Fotografía: LÉRIDA (ESPAÑA), lunes 18.09.2017. Las escuadras de asalto de la extrema izquierda marxista catalana (CUP) difunden imágenes de líderes de políticos catalanes en Lérida, quienes rechazan el proceso separatista y el referéndum secesionista del 1-O en Cataluña. Imagen, un combo de fotografía difundido por la escuadra de CUP. Lasvocesdelpueblo.

“Señalamos los que nos quieren negar el Derecho a la autodeterminación. Señalamos el régimen del 1978. ¡Hacemos caer el régimen del 78! #desobediencia”

Los de Anna Gabriel Sabaté, la líder de CUP en el Parlamento de Cataluña, difunden un combo de fotografías con caras de del concejales y cargos del PSC (entre ellos el alcalde de Lérida, Ángel Ros); de Ciudadanos Cs (entre ellos, la líder de Ciudadanos Cs en Lérida, Ángela Ribes); y la líder del PP en Lérida.

“Señalamos los que nos quieren negar el Derecho a la autodeterminación. Señalamos el régimen del 1978. ¡Hacemos caer el régimen del 78! #desobediencia”. Esta es la sentencia que espera a los catalanes contrarios al separatismo en Cataluña.

La nueva democracia catalana no se va a permitir ninguna voz discrepante ni disidencia.

Así se puede resumir la amenaza de que la escuadra de la CUP difundido este lunes en su cuenta oficial en las redes sociales Twitter.

El grupo municipal de Cs denuncia la campaña de acoso y amenazas por parte de la escuadra de CUP

Los concejales presentan una denuncia ante los Mozos de Escuadra por la publicación de unos carteles en los que los señalan como “opresores del referéndum del 1 de octubre” en Cataluña.

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Lérida ha denunciado antes los Mossos de Esquadra la campaña de acoso y amenazas que ha iniciado Arran Joven en Lérida en las redes sociales con carteles provocativos para “señalarlos públicamente” por defender la legalidad e impedir que se cedan espacios municipales para el 1 de octubre.

Ribes: “Las juventudes de la CUP y socios de Puigdemont han señalado a los defensores de la ley y la Constitución”

La formación de Albert Rivera denuncia que detrás de los ataques y las dianas del separatismo en Lérida está el presidente del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, porque CUP es el principal socio del Gobierno de la Generalidad de Cataluña en el Parlamento de Cataluña. “Las juventudes de la CUP y socios de Puigdemont han señalado a los defensores de la ley y la Constitución”, ha denunciado la portavoz de Cs Lleida, Ángeles Ribes.

“Es intolerable que señalen a aquellos que no se engloban en el pensamiento unidimensional como antidemocratas, fascistas, malos catalanes o directamente, utilicen nuestras imágenes para identificarnos como opresores por no dejar votar en un referéndum ilegal”, ha manifestado.

“No es la primera vez que Ciudadanos recibe amenazas por parte de colectivos antisistema”, ha explicado Ribes acompañada por los concejales del grupo municipal, que ha recordado que “hace unos meses también difundieron carteles con la imagen de Inés Arrimadas señalándola como ‘enemiga del pueblo’ por negar el derecho a la autodeterminación”.

Por ello, los cuatro concejales han presentado una denuncia a título personal ante los Mozos. “Mientras ellos nos señalan, nosotros los denunciamos ante la justicia porque es inadmisible que nos intenten amedrentar con actos injustificables”.

Ante estos hechos, la portavoz de Cs en Lérida ha asegurado que “ni las amenazas ni los ataques continuados harán que dejemos de defender los valores democráticos”.

Y ha manifestado que “ha llegado la hora de caminar juntos, para defender el Estado de Derecho y construir un relato veraz de la Cataluña real”.

“Cataluña somos todos y vamos a demostrarlo”, ha concluido.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot