Las ‘Mujeres de VOX’ provocan la mayor ira ‘progre’: «Irene Montero su único mérito ha sido estudiar en profundidad a Pablo Iglesias»

.Las bancadas ‘progres’ han considerado que la diputada de la tercera fuerza política en España pretende decir que Irene Montero Gil es una inútil que uso su condición femenina para llegar al ‘trono’ en la izquierda radical y, como no podría ser de otra manera, llegar al Gobierno de España

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 23.11.2022. La diputada del Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso de los Diputados, Carla Toscano de Balbín, este miércoles durante una sesión de la cámara baja del Reino de España. Congreso de los Diputados/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Madrid (España), miércoles 23 de noviembre de 2022. Las formaciones políticas de la coalición gubernamental socialcomunista, la ultraizquierda Unidas Podemos y PSOE, y sus aliados ‘prores’ separatistas y filoetarras han respaldado con un largo aplauso a la ministra de Igualdad y esposa del ex vicepresidente de Gobierno socialcomunista y exlíder de la extrema izquierda Podemos, Pablo Manuel Iglesias Turrión, Irene Montero Gil, ante la verdad absoluta y directa dirigida a esta por parte de la diputada del Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso de los Diputados, Carla Toscano de Balbín, quien ha asegurado que su «único mérito» ha sido «estudiar en profundidad a Pablo Iglesias (el marido de ella)» para tenerlo controlado como su mascota.

VÍDEO. 23.11.2022. SEÑAL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. TOTALES DE LA DIPUTADA DE VOX CARLA TOSCANO Y DE LA MINISTRA DE IGUALDAD, IRENE MONTERO.

El episodio ha ocurrido durante el debate de los Presupuestos del Ministerio de Igualdad, en el turno de portavoces, cuando la diputada del partido presidido por Santiago Abascal Conde, tras tachar a Montero de «libertadora de violadores», le ha recriminado que se atreva a «insultar a toda la judicatura» y ha hecho esa alusión al marido de la ministra ultrizquiertista, Pablo Iglesias Manuel Iglesias Turrión.

Las bancadas ‘progres’ han considerado que la diputada de la tercera fuerza política en España pretende decir que Irene Montero Gil es una inútil que uso su condición femenina para llegar al ‘trono’ en la izquierda radical y, como no podría ser de otra manera, llegar al Gobierno de España.

De hecho, ironizando, Carla Toscano de Balbín agradeció a la ministra de Igualdad ppr haber conseguido el control total de su marido Pablo Manuel Iglesias Turrión.

Como siempre, la ultraizquierda usó su palabra favorita: «fascismo» aunque no tenga absolutamente nada que ver ni con VOX como partido ni con nadie de su Grupo Parlamentario en el Congreso ni con los cargos orgánicos de la tercera fuerza política en España.

Cabe recordar que VOX nació oficialmente en 2014 y que finales de 2013, concretamente tras la manifestación del Día Nacional de España, Doce Octubre de 2013, el ‘bebé VOX’ ya estaba en la cuña de sus cofundadores.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot