Las “ratas encapuchadas, socios de Sánchez e Iglesias”, atacan el negocio de la familia del político Abascal

Redacción – Los enemigos de la libertad han atacado la noche de este domingo el negocio de los familiares del presidente del partido político la Voz de los Españoles (VOX), Santiago Abascal Conde. Barcelona (España), lunes 9 de noviembre de 2020.

Así ha denunciado este domingo, 8 de noviembre de 2020, el líder de la tercera fuerza política en España y alternativa al Gobierno socioseparatista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos).

“Esta noche tres ratas encapuchadas han atacado el negocio de mi madre y de mi hermana apedreando los cristales y dejando una pintada amenazante”, ha dicho Abascal en un mensaje en redes sociales.

Abascal denuncia que: “Mientras algunos se victimizan de manera falsaria, sus brigadistas atacan a los que previamente demonizan e incluso a sus familias”.

Al parecer, los negocios de la familia del presidente de VOX han sufrido ataques graves en el pasado por parte de los mismos enemigos de la libertad.

Desde entonces, la familia de Abascal tomó medidas para resistir y seguir adelante. “No han podido romper las lunas y quemar el comercio porque los cristales están blindados desde el año 1999, año en el que los socios de Sánchez e Iglesias ya nos quemaron la tienda en febrero y lo volvieron a intentar en agosto”, ha añadido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot