Lasvocesdelpueblo expresa su apoyo a Javier Ortega Smith ante contagio por coronavirus

Redacción – La dirección del diario digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) quiere mostrar todo su apoyo al diputado y secretario general del partido político VOX, Javier Ortega Smith-Molina, en esos momentos difíciles para él y su familia; y le desea mucho ánimo y una pronta recuperación, del contagio de coronavirus (COVID-19) que fuentes parlamentarias de VOX han anunciado hoy en un comunicado a la prensa. Barcelona (España), martes 10 de marzo de 2020.

Según dicho comunicado, «el pasado domingo, tal y como habíamos anunciado con un mes de antelación, celebramos un acto multitudinario en Vistalegre. Aunque nos planteamos suspenderlo por el Coronavirus Covid-19, decidimos seguir adelante al ver que el Gobierno permitía que se celebraran manifestaciones por toda España, partidos de fútbol y actos religiosos. Entendimos que habría sido irresponsable generar alarma suspendiendo un acto público mientras el resto del país seguía funcionando con normalidad».

Fuentes parlamentarias de VOX en el Congreso de los diputados recalcan que «Aunque animamos a quien fuera población de riesgo a quedarse en casa, siguiendo el acto por streaming, no podemos ocultar que fue un error por el que pedimos perdón. Tuvimos la candidez de creer que este gobierno antepondría al menos la salud de los españoles antes que su agenda propagandística. Y es un error, el fiarnos de este gobierno, en el que no deberíamos haber caído». 

La formación que preside Santiago Abascal Conde ha ordenado la «cuarentena» a todos sus cargos electos y trabajadores del partido, tras conocer que su secretario general y diputado en el Congreso de los Diputados y portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith-Molina, ha sido contagiado por el coronavirus (COVID-19). «Hoy hemos tenido conocimiento de que Javier Ortega ha dado positivo en las pruebas por Covid-19. En lógica coherencia, y por responsabilidad, hemos decidido que todos nuestros diputados sigan trabajando desde sus casas, desde donde controlarán a este gobierno irresponsable que juega con la vida de los españoles. También pedimos que se suspendan las sesiones parlamentarias hasta que las autoridades sanitarias afirmen que han recuperado el control», han dicho.

La dirección de Lasvocesdelpueblo no tiene ninguna duda que Ortega Smith se recupere pronto y vuelva al trabajo.

«Ortega Smith, ánimo; estamos contigo. Te deseamos una pronta recuperación. Los últimos años lo ha demostrado. Sea fuerte, como siempre», Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot