Lázaro y Macián: UGT y CCOO están más preocupados por recibir subvenciones, “el Sindicato Solidaridad es la única alternativa en defensa del derecho al trabajo”

.Un grupo de independentistas radicales ha atacado el vehículo de un cargo orgánico de VOX Tarragona en la Rambla Nova
.Isabel Lázaro Pina: “El Sindicato Solidaridad es ahora la única alternativa en defensa del derecho al trabajo”
.Sergio Macián De Greef: “Ante esta ruina, UGT y CCOO, estaban más preocupados de recibir las subvenciones del Gobierno que en defender a los trabajadores”. “Por eso apoyamos al sindicato Solidaridad”

Redacción – Los diputados por Tarragona de VOX al Parlamento de Cataluña, Isabel Lázaro Pina y Sergio Macián De Greef, han encabezado este sábado, 1 de mayo, Día internacional de los Trabajadores, la manifestación conjunta de VOX y sindicato Solidaridad, que arrancaba con la lectura del manifiesto por la solidaridad entre todos los trabajadores de España, que reproducimos íntegramente más abajo. Tarragona (España), domingo, 2 de mayo de 2021.

La nueva organización sindical que defiende los derechos de los obreros y resto de trabajadores españoles, Sindicato Solidaridad, convocó este sábado, 1 de mayo, manifestaciones motorizadas en todas las capitales de provincias del Reino de España.

Isabel, tras nombrar las cifras actuales de paro tanto en España como en Cataluña ha advertido de que “ningún sindicato se ha preocupado realmente de los trabadores de nuestra nación”. Y, asegura que el “Sindicato Solidaridad es ahora la única alternativa en defensa del derecho al trabajo”.

Por su parte, De Greef ha recordado que “en esta crisis sanitaria se han perdido 349.000 empleos en Cataluña, tenemos casi un 40% de paro juvenil, 203.000 empresas cerradas y 323.000 autónomos han tenido que bajar la persiana”.

El diputado de los verdes por Tarragona al Parlamento de Cataluña ha criticado duramente la actividad de los sindicatos tradicionales “ante esta ruina, UGT y CCOO, estaban más preocupados de recibir las subvenciones del Gobierno que en defender a los trabajadores”. “Por eso apoyamos al sindicato Solidaridad”, ha concluido.

Los organizadores han consideran “exitosa” la primera convocatoria de una protesta, con el Motivo dle Día Internacional de los Trabajadores, por el Sindicato Solidaridad, en defensa de los trabajadores de toda España, pese al alterado en Rambla Nova donde un grupo de independentistas radicales ha atacado el vehículo de un cargo orgánico de VOX Tarragona.

«Manifiesto por la Solidaridad entre todos los trabajadores de España

España atraviesa una crisis sanitaria, social y económica sin precedentes. Una crisis causada por el gobierno que peor ha gestionado la pandemia en todo el mundo, que ha llevado a la muerte de cien mil compatriotas. Mientras millones de españoles sufren el paro, el cierre de empresas y la soledad, al Gobierno solo le ha importado mantener un Estado de Alarma ilegal con el que protegerse de los ciudadanos.

Los sindicatos de siempre, preocupados únicamente por sus subvenciones, han salido a la calle para defender a criminales que insultan a nuestra Policía, pero han callado ante el toque de queda, el despilfarro político y el paro insostenible. Ni en los peores momentos de la pandemia los liberados sindicales de la sanidad fueron capaces de reincorporarse a sus puestos de trabajo para arrimar el hombro a sus compañeros.

La realidad de una España en crisis se evidencia en las colas del hambre, pero ellos siguen centrados en su agenda ideológica contra nuestra historia y nuestra convivencia: el feminismo radical, la promoción de la inmigración ilegal, el catastrofismo climático y la complicidad con quienes quieren destruir España.

Es más necesaria que nunca una alternativa en defensa de los que más han perdido en esta crisis, que señale a los políticos y organizaciones que quieren cargar sobre los trabajadores el peso de la recuperación económica, mientras que ellos mantienen sus privilegios a costa de nuestros impuestos.

Una alternativa que luche por generar empleos estables para que los trabajadores construyan su futuro. Que proteja a los que llevan toda la vida levantando España pero que, cuando más lo necesitaban, han sido abandonados por unos gobernantes que han aprovechado el ruinoso estado de las autonomías para eludir su responsabilidad.

Una alternativa que no mire hacia otro lado mientras se cede nuestra soberanía, se deslocalizan nuestras empresas y se deja morir al pequeño comercio porque solo las grandes multinacionales son capaces de aplicar la agenda ideológica que se exige para conseguir ayudas europeas.

Hoy, en Barcelona somos muchos los que confiábamos en partidos y sindicatos que nos han abandonado. Por eso nos hemos dado cuenta de que solo a través de una España unida y fuerte podrán ser defendidos nuestros derechos, la igualdad de oportunidades y el futuro para nuestros hijos.

Frente a los que viven de promover el odio entre trabajadores y empresarios, hay una alternativa dispuesta a señalar a aquellos que han expropiado el derecho al trabajo de los españoles con sus toques de queda, sus restricciones injustas y su división entre empleos esenciales y no esenciales. Esta alternativa se llama Solidaridad, y va a luchar sin descanso por el presente y el futuro de todos los trabajadores de España.

Viva España».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot