Libertad con cargos para la Directora de Servicios de Vicepresidencia de la Generalidad

Lasvocesdelpueblo
CATALUÑA (ESPAÑA), 21.09.2017. La directora de Servicios de la Vicepresidencia de la Generalidad, Natàlia Garriga (2d), es recibida por varios compañeros tras quedar en libertad con cargos por su presunta vinculación con los preparativos del referéndum del 1-O. Efe.

Agencias – La directora de Servicios de la Vicepresidencia del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, Natàlia Garriga, y la técnica del departamento Mercedes Martínez han quedado en libertad con cargos y la obligación de comparecer ante el juzgado por su presunta vinculación con los preparativos del referéndum separatista del 1-O, suspendido por la Justicia. Barcelona (España), jueves 21 de septiembre de 2017. Fotografía: CATALUÑA (ESPAÑA), 21.09.2017. La directora de Servicios de la Vicepresidencia de la Generalidad, Natàlia Garriga (2d), es recibida por varios compañeros tras quedar en libertad con cargos por su presunta vinculación con los preparativos del referéndum del 1-O. Efe.

De esta manera, ya son 7 los detenidos que han sido puestos en libertad, de los 14 personas que fueron arrestadas ayer por orden del juzgado de instrucción número 13 de Barcelona por delitos de malversación, prevaricación y desobediencia, en una macrooperación policial.

Garriga es la responsable de gestionar los recursos humanos del departamento y se encarga asimismo de los suministros y de las acciones de la conselleria en el campo de las nuevas tecnologías, mientras que Martínez trabaja como técnica en el área de sostenibilidad financiera.

Al igual que los otros detenidos que han quedado en libertad, Martínez y Garriga tienen la obligación de comparecer como investigados ante el juzgado cuando les citen a declarar.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot