Líder de VOX Gerona: «Tenemos el deber de defender España frente al golpe separatista»

.Alberto Torradas Peneque hacía estas afirmaciones ante su secretario general nacional, Javier Ortega Smith, con un grupo de al menos 300 independentistas y ultraizquierdistas retenidos por los Mozos de Escuadra a unos 400 metros de la Plaza

FOTOGRAFÍA. GERONA (ESPAÑA), 06.12.2018. Manifestantes catalanes hoy en Plaza de la Constitución de Gerona durante el acto multitudinario por motivo del Día de la Constitución española, Seis de Diciembre de este año 2018. El bastión del separatismo, conquistado este mediodía por la resistencia catalana, acoge su primera fiesta de la Carta Magna de 1978 del Reino de España. Entre los asistentes el secretario general de VOX, Francisco Javier Ortega Smith Molina, el líder del partido en Gerona, Alberto Tarradas Peneque (c), los dirigentes de del PP y de Plataforma por Cataluña, Mónica Lora Cisqué, formación política que ha decidido suspender su actividad política ante el auge de VOX y ha pedido a sus militantes y simpatizantes afiliarse a VOX durante la tramitación de su fin de existencia en Cataluña. Un acto convocado por la plataforma ciudadana 'Borbonia', que preside el gerundense José Luis. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Gerona (España), lunes 10 de diciembre de 2018. El líder de los ‘verdes’ gerundenses’, Alberto Tarradas, antes las amenazas del presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra, con destruir la unidad de España incluso en una guerra asumiendo todas las consecuencias —en palabras del presidente Quim Torra desde Bruselas (Bélgica) junto al huido delincuente Carles Puigdemont, haciendo referencia a la guerra de «Eslovenia» que dejó al menos 62 muertos y varios heridos— y de sus comandos de matones juntos a los Perdona-Vidas del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha hecho un llamamiento a salir defender la convivencia y la paz social en Gerona y en el resto de España, en un mensaje dirigido a los «jóvenes» de su edad, y a «ancianas y ancianos» de la Nación porque para Tarradas, es todo un honor y «deber» hacerlo.

Vídeo. Gerona, 06.12.2018. El joven líder de VOX en Gerona interviene en el acto convocado por la plataforma transversal española, Borbonia, hoy en Plaza de la Constitución de Gerona.

Torradas hacía estas afirmaciones ante su secretario general nacional, Javier Ortega Smith, con un grupo de al menos 300 independentistas y ultraizquierdistas retenidos por los Mozos de Escuadra a unos 400 metros de la Plaza.

Un acto festivo pero con un mensaje claro de todos los participantes, entre ellos representantes del resto de formaciones políticas: PP, PxC y la formación del centro izquierda en Cataluña (Dcide) de Antonio Robles.

Torradas aprovechó para presentar su equipo de trabajo al su jefe, tal como se puede ver en las imágenes.

El acto en sí finalizó sin incidentes.

Sin embargo, los Mozos tuvieron que cargar con contundencia contra la ultraizquierda y comandos separatistas encapuchados que pretendían, como siempre, linchar a las familias españolas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot