Liverpool manda a su casa a Guardiola y pone rumbo a semifinales de la Liga de Campeones

Lasvocesdelpueblo
LONDRES (REINO UNIDO), 10.04.2018. El jugador Roberto Firmino (d) del Liverpool celebra la anotación del 2-1 durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Manchester City y el FC Liverpool que se disputó en Mánchester (Reino Unido). Efe.

Efe – Pep Guardiola, que fue expulsado al descanso por el colegiado Antonio Mateu Lahoz por protestar airadamente, vio la segunda mitad desde la grada acompañado de Manel Estiarte. Londres (Reino Unido), martes 10 de abril de 2018. fotografía: LONDRES (REINO UNIDO), 10.04.2018. El jugador Roberto Firmino (d) del Liverpool celebra la anotación del 2-1 durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Manchester City y el FC Liverpool que se disputó en Mánchester (Reino Unido). Efe.

El Liverpool anuló este martes la reacción del Manchester City y asaltó el Etihad Stadium por 1-2 y puso rumbo a semifinales de la Liga de Campeones por primera vez desde el año 2008.

El egipcio Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino vieron portería en los segundos 45 minutos y anularon el tanto inicial de Gabriel Jesús para darle a los ‘Reds’ el triunfo en la eliminatoria por un marcador global de 5-1.

Pep Guardiola, que fue expulsado al descanso por el colegiado Antonio Mateu Lahoz por protestar airadamente, vio la segunda mitad desde la grada acompañado de Manel Estiarte.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot