Llanos Massó (VOX): “Derogaremos la Ley Celaá en cuanto los ciudadanos nos den suficiente fuerza parlamentaria”

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 23.11.2020. La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana y portavoz de Educación, Llanos Massó (i). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana y portavoz de Educación, Llanos Massó, ha afirmado que VOX derogará la Ley Celaá en cuanto los ciudadanos nos den la suficiente fuerza parlamentaria, ya que, como ha apuntado, “esta ley es un claro ataque a la libertad, a la educación especial y al español”. Valencia (España), 23 de noviembre de 2020.

Massó ha asegurado que lo primero que va a hacer la formación de Santiago Abascal es presentar un recurso contra esta ley ante del Tribunal Constitucional y en las Cortes Valencianas VOX ha registrado ya una Proposición No de Ley (PNL) contra la Ley Celaá.

“Esta ley educativa no es más que un cúmulo de despropósitos, un recorte de libertades como nunca antes habíamos visto. Recorta la libertad de los padres para elegir centro, es un ataque a la educación especial y también va contra el español, aunque aquí, en la Comunidad Valenciana, como el propio consejero de Educación, Vicent Marzà, reconoce, no notaremos ninguna diferencia, ya hace años que el español, lamentablemente, está desaparecido de las aulas”.

Massó ha incidido en que la educación es el ascensor social para aquellos que no tienen posibilidades, por eso, ha explicado, la izquierda “quiere destruir la educación privada, igualar a todos por abajo, abandonar la excelencia y el esfuerzo; quiere destruir la educación pública para tener ciudadanos maleables y ser ellos, sus élites, los que puedan acceder a una educación de calidad”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot