Llega a España en patera 11 magrebíes, entre ellos al un (MENA)

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. MOTRIL (GRANADA) ESPAÑA, 26.12.2019. Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han trasladado la noche de este jueves al puerto de Motril, Granada, a once inmigrantes de origen magrebí, entre ellos un Menor Extranjero No Acompañado (MENA), que han sido recogidos en las cercanías de la costa granadina de una patera. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han trasladado la noche de este jueves al puerto de Motril, Granada, a once inmigrantes de origen magrebí, entre ellos un Menor Extranjero No Acompañado (MENA), que han sido recogidos en las cercanías de la costa granadina de una patera. Motril (Granada) España, viernes 27 de diciembre de 2019. 

Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han trasladado la noche de este jueves al puerto de Motril, Granada, a once inmigrantes de origen magrebí, entre ellos un Menor Extranjero No Acompañado (MENA), que han sido recogidos en las cercanías de la costa granadina de una patera.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil una patrullera del Servicio marítimo localizó a los inmigrantes a unas 10 millas al sur de la costa.

Los inmigrantes, todos varones, han llegado a la dársena granadina pasadas las 23.00 horas, donde han sido atendidos por la Cruz Roja nada más llegar.

Los ocupantes de la patera se encuentran en buen estado y han sido puestos a disposición de la Policía Nacional, que los ha trasladado a dependencias policiales.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot