Llega Aquarius a España, el Gobierno de Sánchez garantiza papeles y trabajo para solo un mes

VALENCIA (ESPAÑA), 17.06.2018. Un dispositivo de emergencia de 2.320 personas espera en el puerto de Valencia la llegada escalonada. Efe

Efe – Un total de 58 personas, 33 hombres y 25 mujeres, han sido atendidas por los servicios sanitarios que asisten a los 630 inmigrantes del Aquarius llegados hasta ahora al puerto de Valencia, dieciocho de los cuales, entre ellos seis menores, han sido trasladados a centros hospitalarios. Valencia (España), domingo 17 de junio de 2018. Fotografía: VALENCIA (ESPAÑA), 17.06.2018. Un dispositivo de emergencia de 2.320 personas espera en el puerto de Valencia la llegada escalonada. Efe

El buque humanitario Aquarius ha finalizado su desembarco en el puerto de Valencia y los 106 inmigrantes que viajaban en él se encuentran ya siendo atendidos por los servicios asistenciales, sanitarios y policiales del dispositivo extraordinario de la operación Esperanza Mediterráneo, informa la Generalitat.

Solo quedan por desembarcar los 250 inmigrantes que viajaban en el buque de la armada italiana Orione -el último de la flotilla en atracar-, después de que a primera hora de la mañana lo hicieran los 274 de la patrullera costera Dattilo.

Un total de 58 personas, 33 hombres y 25 mujeres, han sido atendidas por los servicios sanitarios que asisten a los 630 inmigrantes del Aquarius llegados hasta ahora al puerto de Valencia, dieciocho de los cuales, entre ellos seis menores, han sido trasladados a centros hospitalarios.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot