Llegan 48 inmigrantes a España

FOTOGRAFÍA. PUERTO DE LA RESTINGA (EL PINAR) EL HIERO (ESPAÑA), 08.12.2020. Una patera con 48 ocupantes, uno en estado grave, ha llegado esta mañana al puerto de La Restinga, en el municipio de El Pinar en la isla de El Hierro. Los ocupantes de esta embarcación son todos hombres y cuatro de ellos han precisado el traslado a un hospital, uno en estado grave y otros tres leves. Efe

Efe – Una patera con 48 ocupantes, uno en estado grave, ha llegado esta mañana al puerto de La Restinga, en el municipio herreño de El Pinar, ha informado el servicio de urgencias 1-1-2. Valverde (El Hierro) (España), martes 8 de diciembre de 2020.

Los ocupantes de esta embarcación son todos hombres y cuatro de ellos han precisado el traslado a un hospital, uno en estado grave y otros tres leves.

La alerta fue recibida sobre las 10:15 horas cuando se avisó al dispositivo de emergencia que una patera estaba llegando al puerto herreño.

Se trata del segundo cayuco que llega a El Hierro en los dos últimos días después de que el domingo arribara por sus propios medios un cayuco con 65 ocupantes de origen subsahariano.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot