Llegan a España 116 inmigrantes en dos pateras, entre ellos los MENAS

FOTOGRAFÍA. ANDALUCÍA (ESPAÑA), AÑO 2019. Vista de los inmigrantes recogidos en el mar Mediterráneo. Málaga, 22.11.2019. Una parte de las personas recogidas en el mar podrían ser los Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS), por lo que se someterán a pruebas oseométricas, han asegurado a Efe fuentes de Cruz Roja, que ha precisado que el grupo llegó con frío y que 20 del total son mujeres. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Una parte de las personas recogidas en el mar podrían ser los Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS), por lo que se someterán a pruebas oseométricas, han asegurado a Efe fuentes de Cruz Roja, que ha precisado que el grupo llegó con frío y que 20 del total son mujeres. Málaga (España), viernes 22 de noviembre de 2019. 

Un inmigrante de los 116 recogidos este jueves, 21 de noviembre de 2019, en dos pateras cerca de la isla de Alborán ha sido hospitalizado en Málaga y el resto está acogido en el Centro de Atención Temporal de Extranjeros (CATE) en el puerto de la capital malagueña.

Según ha informado a Efe este viernes la Subdelegación del Gobierno, inicialmente fueron cuatro los inmigrantes hospitalizados, dos de ellos embarazadas, aunque recibieron posteriormente el alta y únicamente permanece uno en el centro sanitario.

Una parte de las personas recogidas podrían ser menores, por lo que se someterán a pruebas oseométricas, han asegurado a Efe fuentes de Cruz Roja, que ha precisado que el grupo llegó con frío y que 20 del total son mujeres.

La primera patera con 58 personas fue localizada por un barco pesquero cerca de Motril (Granada) y rescatada en torno a las 8:45 de la mañana del pasado jueves, mientras que en la tarde del mismo día el avión “Sasemar 305” localizó la segunda patera con otras 58.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot