Llegan a España 16 inmigrantes ilegales magrebíes, entre ellos al menos 2 MENAS

.han recibido una primera atención médica y alimenticia por parte de Cruz Roja
.fueron rescatados por la patrullera “Guardamar Polimnia”

FOTOGRAFÍA. MOTRIL (ESPAÑA), 26.03.2021. Miembros de la Cruz Roja ayudan a su llegada esta madrugada al puerto de Motril (Granada) a 16 inmigrantes ilegales magrebíes de origen argelino, entre las que hay una mujer y al menos dos Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS), rescatados la noche de este viernes, 26 de marzo de 2021, en el mar de Alborán cuando viajaban en una patera al Reino de España. Efe 

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Salvamento Marítimo ha trasladado esta madrugada al puerto de Motril (Granada) a 16 inmigrantes ilegales magrebíes de origen argelino, entre las que hay una mujer y al menos dos Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS), rescatados la pasada noche en el mar de Alborán cuando viajaban en una patera. Motril (Granada) España, sábado 27 de marzo de 2021.

Los migrantes, que iban en una embarcación de pequeño tamaño, fueron rescatados por la patrullera “Guardamar Polimnia”, que se ha encargado de llevarlos a Motril.

Nada más llegar a la dársena motrileña, pasadas las 4.45 horas de la madrugada de este sábado, han recibido una primera atención médica y alimenticia por parte de Cruz Roja. Todos están en buenas condiciones de salud y ninguno de ellos ha precisado atención especial.

Posteriormente, según ha informado la organización humanitaria a Efe, serán sometidos a las pruebas de covid-19 antes de pasarlos a disposición de la Policía Nacional. (foto) (vídeo)

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot