Llegan a España más dosis de vacuna Pifizer

.Tras la llegada de los vuelos y el reparto para cada comunidad autónoma, la vacuna se distribuirá para que comience la vacunación masiva en España, después de que las primeras dosis se inyectasen el pasado domingo

FOTOGRAFÍA. PALMA DE MALLORCA (ESPAÑA), 27.12.2020. Preparación de las vacunas contra la covid-19 en la residencia Oms-Sant Miquel de Palma, este domingo. Efe

Efe – El envío de las más de 350.000 dosis de la vacuna de Pfizer/BioNtech previsto para este lunes ha llegado a primera hora de esta mañana a los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Vitoria, Valencia y Sevilla para que comience la vacunación masiva en España este mismo martes.  Madrid (España), martes 29 de diciembre de 2020.

Según fuentes del Gobierno, los aviones han transportado la remesa de vacunas que debían haberse entregado el día anterior pero que se retrasaron por un problema logístico de la compañía.

Tras la llegada de los vuelos y el reparto para cada comunidad autónoma, la vacuna se distribuirá para que comience la vacunación masiva en España, después de que las primeras dosis se inyectasen el pasado domingo.

Al igual que durante el fin de semana, el Ejército se encargará de llevar las vacunas a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

En las Islas Canarias, las dosis han llegado a los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife Norte mediante un envío directo organizado por el Ministerio de Sanidad.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot