López: “Asumo mi responsabilidad” por denunciar “al Estado venezolano como corrupto y represor”

El opositor venezolano Leopoldo López, durante su detención en un acto político en Venezuela. Archivo Lasvocesdelpueblo

Redacción – [Sonido]. Declaraciones del preso de consciencia líder del partido «Voluntad Popular» de Venezuela, Leopoldo López, este viernes en la Audiencia de Caracas (Venezuela). “Asumo mi responsabilidad plena de haber denunciado al Estado venezolano como corrupto, ineficiente y represor, asumo mi plena responsabilidad de haber convocado a la protesta pacífica en los términos que plantea la Constitución, asumo mi responsabilidad de haber convocado a los venezolanos a soñar con una mejor Venezuela, asumo mi responsabilidad de decirle a los venezolanos sí se puede soñar con un mejor país, asumo mi responsabilidad de invitar a los venezolanos a hacer respetar la carta de convivencia que es la Constitución; estos son nuestros legítimos derechos y niego todos los delitos que se me imputan”, declaró López durante su audiencia. Caracas (Venezuela), sábado 23 de julio de 2016. Fotografía: El opositor venezolano Leopoldo López, durante su detención en un acto político en Venezuela. Archivo Lasvocesdelpueblo.

Sonido declaraciones del opositor venezolano del partido Voluntad Popular

Tras 7 horas de sesión,  comenzó la intervención del líder opositor venezolano y dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, en la audiencia de apelación fijada intempestivamente por la Sala 1 de la Corte de Apelaciones de Caracas el pasado viernes. A través de la cuenta en twitter del líder político se difundió un audio con su voz con los alegatos de su defensa en el que López reitera su inocencia de todos los delitos que se le imputan.

Sin embargo, la apelación terminó en horas de la madrugada del sábado 23 de julio de 2016 sin sentencia inmediata y corren 10 días hábiles para que se dicte, informó Voluntad Popular.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot