Lora: «El PP son unos mentirosos, han vendido a su electorado»

0
87
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 21 DE DICIEMBRE DE 2023. El consejero comarcal del grupo VOX Comarca del Maresme y concejal el Ayuntamiento de Mataró, José Casado Ortega (i), junto a su compañera concejala y diputada en el Parlamento de Cataluña, Mónica Lora Cisquer (d), ofrecen una rueda de prensa este jueves en el Palacio del Ayuntamiento de esta capital de la comarca sobre la "Moción de VOX en el Consejo Comarcal del Maresme contra la inmigración ilegal". Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Mataró (Barcelona) España, jueves 21 de diciembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo).- Mónica Lora Cisquer: «Tanto, en España como aquí en el Ayuntamiento de Mataró, se evidencia precisamente que el Partido Popular son unos mentirosos y que han vendido a su electorado». Así ha denunciado hoy la concejala del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Mataró, comarca de El Maresme, en la provincia de Barcelona, y diputada de esta formación política verde en el Parlamento de Cataluña.

VÍDEO. MATARÓ, 21 DE DICIEMBRE DE 2023. TOTALES DE LA CONCEJALA DEL GRUPO MUNICIPAL DE VOX EN EL AYUNTAMIENTO DE MATARÓ Y DIPUTADA DE VOX EN EL PARLAMENTO DE CATALUÑA, MÓNICA LORA CISQUER, SOBRE LOS VAIVENES DEL PARTIDO POPULAR, SUS GIROS Y CAMBIOS DE DISCURSO HOY EN EL PALACIO DEL AYUNTAMIENTO DE MATARÓ.

Durante una valoración de la actualidad política y de una iniciativa del partido presidido por Santiago Abascal Conde en el Consejo Comarcal de ‘El Maresme’ del pasado martes, 19 de diciembre de 2023, con un plan de 11 puntos para erradicar multirreincidencia en la violencia migratoria que azota esta comarca catalana, Mónica Lora Cisquer ha abierto las puertas de VOX para acoger a los humillados afiliados del PP por parte de Génova 13, después de consumarse la alta traición de Alberto Núñez Feijóo y dirección nacional de los populares, confirmando la reunión «Sánchez-Feijóo» donde previsiblemente ambos progres negociarán España y pactarán reformas que aboquen al Reino de España a la balcanización, que es la única salvación que les queda para intentar sacar su moribundo bipartidismo de la UCI.

«Y yo si fuera votante del Partido Popular me sentiría realmente decepcionada. En este sentido, nosotros (desde VOX), tenemos los brazos abiertos para acoger a todos esos votantes que confiaron en su día en el Partido Popular».

TOTALES DE MÓNICA LORA CISQUER

«En primer lugar, el el giro que ha hecho (el Partido Popular), yo considero que es una vergüenza. Pero es que, además, no solo es una vergüenza, es que es algo que llevamos aquí semanas ya viendo también en nuestro municipio, Mataró.

Antes de las elecciones municipales (del pasado 28 de mayo de 2023), el Partido Popular se dedicaba a criticar al gobierno (municipal socialista de Mataró); se que se dedicaba pues a criticar al Partido Socialista, y una vez pasadas las elecciones municipales, el candidato (del Partido Popular a la alcaldía),y en este caso, el portavoz municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Mataró, Cristian Escribano Ramírez, ha ido desde el minuto uno detrás del Gobierno municipal (socialista), más concretamente del alcalde David Bote Paz, para firmar algún tipo de pacto; desde el primer día que se celebraron ya las elecciones municipales aquí en Mataró.

Por lo tanto, tanto, en España como aquí en el Ayuntamiento de Mataró, se evidencia precisamente que el Partido Popular son unos mentirosos y que han vendido a su electorado. Y yo si fuera votante del Partido Popular me sentiría realmente decepcionada. En este sentido, nosotros (desde VOX), tenemos los brazos abiertos para acoger a todos esos votantes que confiaron en su día en el Partido Popular.

Y sobre sobre el tema de la salud (de VOX en Mataró) nosotros estamos muy contentos del trabajo que estamos realizando estos primeros meses aquí como grupo municipal de hecho somos el único partido político que ha conseguido salirse de toda esta corrección política no para acoger todas las problemáticas de los mataronines y ponerlas en el centro del debate político y lo que estamos haciendo desde el mes de septiembre que es cuando se inició el curso político que la ciudad es precisamente Es precisamente esto elevar todas las problemáticas y todas aquellas inquietudes y peticiones de nuestros vecinos a pleno ya sea mediante propuesta ruegos y preguntas y de hecho se apoyan real a este gobierno que somos una oposición crítica, sí, pero constructiva, a la vez».

VÍDEO. MATARÓ, 21 DE DICIEMBRE DE 2023. TOTALES DE LA CONCEJALA DEL GRUPO MUNICIPAL DE VOX EN EL AYUNTAMIENTO DE MATARÓ Y DIPUTADA DE VOX EN EL PARLAMENTO DE CATALUÑA, MÓNICA LORA CISQUER, SOBRE LOS VAIVENES DEL PARTIDO POPULAR, SUS GIROS Y CAMBIOS DE DISCURSO HOY EN EL PALACIO DEL AYUNTAMIENTO DE MATARÓ.