Los 2 Mozos «traficantes de droga» declaran ante el juez en Santa Coloma de Farnés (Gerona) Cataluña

BARCELONA (ESPAÑA), 27.09.2017. En la Imagen, El mayor de los Mozos de Escuadra, Josep Lluís Trapero, que acudirá a la reunión de mandos policiales que la Fiscalía ha convocado para mañana, miércoles 27 de septiembre de 2017, para coordinar las actuaciones encaminadas a evitar la celebración del referéndum del 1 de octubre, suspendido por el Tribunal Constitucional. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Dos Mozos de Escuadra investigados por su presunta implicación en una trama de tráfico de droga en Santa Coloma de Farners (Gerona) han declarado este viernes, 9 de octubre de 2020, ante el juez y han negado su implicación en el caso. Santa Coloma de Farnés (Gerona) Cataluña (España), viernes 9 de octubre de 2020.

Además, han comparecido otras dos personas, todas ellas por esta causa abierta por delitos contra la salud pública, organización criminal, descubrimiento y revelación de secreto, tenencia ilícita de armas y falsedad documental cometida por funcionarios.

A los cuatro investigados que han declarado este viernes se les ha mantenido la situación de libertad, mientras que otros cuatro implicados se encuentran en prisión provisional.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot