«Los 3» de la Moción de VOX: Ignacio Garriga Vas, Santiago Abascal Conde e Iván Espinosa de los Monteros y de Simón

MADRID (ESPAÑA), 07.10.2018. Mar, una simpatizante de VOX, vecina de León, se ha desplazado esta mañana hasta Madrid para vivir con los más de 10 mil personas hoy en el Palacio de Vistalegre esta gran fiesta que abre una nueva etapa para el Pueblo Español, y ofrece soluciones políticamente incorrectas para todo el sistema corrupto pero, que ante la sorpresa, el pueblo español -mujeres, jóvenes, hombres y ancianos se ponen en pie para aplaudir y lanzar vítores a favor de VOX y una España que revive desde las primeras horas de este domingo, las 7: 00 horas con la llegada de los primeros autocares hasta las 18:00 horas con la salida de los últimos autocares dirección resto de España. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Redacción – La secretaria general del grupo parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclán, ha defendido la necesidad urgente de una moción de censura contra el Gobierno de coalición de extrema izquierda del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente pablo iglesias, que presente su partido este miércoles en la cámara baja española, con el presidente de la Voz de los Españoles (VOX, Santiago Abascal Conde, de candidato a la presidencia de Gobierno del Reino de España. Madrid (España), miércoles 21 de octubre de 2020.

Olona lo ha hecho la mañana de este martes, 20 de octubre de 2020, en declaraciones al programa Espejo Público de la cadena Antena· TV para comentar. El primer tema sobre el que se pronunció la diputada de VOX fue sobre la posición que otros partidos mantendrán respecto a la moción de censura presentada por su partido.

En ese sentido, Olona afirmó que se equivocan quienes afirman que “esta moción de censura ha sido registrada por VOX para dividir a la derecha” y sostuvo que “nos encontramos ante el peor gobierno en el peor momento posible”. Finalmente,

La secretaria general del Grupo Parlamentario de los verdes en el Congreso también realizó un repaso a la lista de motivos que, a su juicio, hacen necesaria la presentación de dicha moción y afirmó que “nunca hubo tantos motivos para presentarla”.

Olona: “Hoy se está debatiendo sobre el incremento del salario de los diputados”. “Nosotros votaremos en contra, pero saldrá adelante porque tiene el apoyo del PSOE y de Unidas Podemos en la mesa”.

Macarena Olona Choclán presentó a los dirigentes que llevarán a cabo la moción de censura.

El candidato de VOX a la Generalidad de Cataluña, Ignacio Garriga Vas, será el encargado de presentar la moción, a continuación, Santiago Abascal Conde, que participará como el candidato a la presidencia del gobierno, y para finalizar, en representación del grupo parlamentario VOX, intervendrá Iván Espinosa de los Monteros.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot