Los 6 violadores de la joven española de Bilbao son ex (MENAS) islamistas “magrebíes”

FOTOGRAFÍA. VIZCAYA  (BILBAO) ESPAÑA, 02.08.2019. Agentes de la Ertzaintza custodian la zona en el parque de Etxebarria en la capital vizcaína, donde esta medianoche, del jueves 1 de agosto al viernes 2 de agosto de 2019, se ha producido la violación múltiple de la joven de Bilbao. Los agentes han detenido a los 6 presuntos autores, de nacionalidad  (sin revelar). La joven de 18 años está herida y los responsables del Hospital han avisado a los juzgados. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Después de ocultar la nacionalidad de esa nueva «Manada» islamista, se ha revelado finalmente sus países de origen; son “magrebíes” de 18 años y 36 años, es decir, entre ellos hay ex Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS). Ante la gravedad y la brutalidad del coito, cuya víctima resultó “herida” y los responsables del Hospital donde acudió decidieron avisar a los juzgados y, más tarde se ordenó sus detenciones. Los agentes han explicado que esos ex MENAS continuarán en los calabozos de la Policía autonómica aunque superase el tiempo de detención de un día, por ser un caso de violación sexual grupal —de esa «Manada» islamista acogida en nuestro país— unos MENAS, que reciben sueldos de 664 euros mensual en algunas regiones de España como Cataluña. La joven de 18 años, de nacionalidad española, acudió acompañada de familiares al Hospital de Basurto, donde fue atendida y dada de alta horas más tarde. Bilbao (España), viernes 2 de agosto de 2019.

Los seis agresores sexuales, detenidos por la agresión sexual grupal a una joven de 18 años la pasada noche en Bilbao, jueves 1 de agosto de 2019, en el bilbaíno parque de Etxebarria, permanecen en dependencias de la Ertzaintza a la espera de pasar a disposición judicial.

Fuentes de la Ertzaintza han informado de que previsiblemente la puesta a disposición judicial de los detenidos no se producirá aún este viernes, ya que en delitos de éstas características el plazo de detención se suele prolongar durante más de un día, y además hay que completar las seis diligencias policiales.

Tal como ha avanzado también Efe: “Los detenidos, magrebíes de entre 18 y 36 años, atacaron presuntamente a la víctima a últimas horas de la noche de jueves en el parque Etxebarría de Bilbao, y fueron arrestados de madrugada tras la investigación realizada por la Ertzaintza en colaboración con la Policía Municipal”, explica.

AYUNTAMIENTO: QUE CAIGA “TODO EL PESO DE LA LEY Y DE LA JUSTICIA SOBRE LOS VIOLADORES” DE LA JOVEN ESPAÑOLA DE BILBAO

La joven, de nacionalidad española, acudió acompañada de familiares al Hospital de Basurto, donde fue atendida y dada de alta horas más tarde, y fueron responsables del centro sanitario quienes avisaron al juzgado de la llegada de la víctima, según han informado fuentes próximas a la investigación.

El alcalde de Bilbao, Juan María Aburto, ha difundido un vídeo en las redes sociales en el que ha confiado en que caiga “todo el peso de la Ley y de la Justicia” sobre los autores de esta agresión sexual, que también ha sido condenada por todos los grupos municipales, así como por la Diputación de Bizkaia y responsables de los principales partidos políticos vascos.

El movimiento feminista ha convocado para este viernes una concentración a las 19:30 horas en la plaza del Arriaga de Bilbao para expresar su condena por esta agresión sexual.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot