Los bicampeones de España Jesús y Cámara en el inicio de temporada de Raid en Lérida

Los hermanos Jesús y Daniel Cámara recibieron el pasado domingo, 9 de febrero de 2014, el trofeo que les acredita como vencedores de la Copa de Andalucía de Enduro Todoterreno-T2. Foto El Deporte

Redacción – El equipo Jienense Tece 4X4, vigente bicampeón de España en la categoría T2.2 2014-2015, inicia la temporada participando en la primera cita del nacional de Raid que da comienzo este fin de semana en la localidad catalana de Lérida (Cataluña); España. Los hermanos Jesús y Daniel Cámara se suben de nuevo a su Mitsubishi DID T2.2. Defendiendo su titulo de campeones nacionales que de forma consecutiva han conseguido en el 2014-15, siendo candidatos a la victoria en su categoría y la copa Mitsubishi, además de optar  a los puestos de cabeza en la clasificación general. Barcelona, 31 de marzo 2016. Fotografía: Los hermanos Jesús y Daniel Cámara recibieron el pasado domingo, 9 de febrero de 2014, el trofeo que les acredita como vencedores de la Copa de Andalucía de Enduro Todoterreno-T2. Foto archivo eldeportedejaen.es.

El programa previsto por la organización empieza el próximo viernes con las verificaciones y entrega de documentación, iniciándose la competición con una etapa prologo que determinara el orden de salida en las etapas que discurrirán el mismo sábado, tras la prologo y concluirán el domingo con al llegada del primer participante.

Un largo desplazamiento de mas de 900 Km. hasta la llegada del Tece 4X4 que vuelve a enfundarse el mono de competición y de nuevo enfrentarse a sus rivales directos en su categoría y en la general por la que salen dispuestos a luchar, como es habitual en esta pareja de hermanos, conocedores del nacional de la especialidad y a la vez reputados preparadores de competición contando con amplios conocimientos técnicos, de pilotaje y navegación, elementos vitales en este tipo de pruebas donde los tramos son de amplio kilometraje y que además no se pueden entrenar.

Jesús y Daniel Cámara cuentan con una motivación extraordinaria en este inicio de temporada y a nada que la suerte no les sea adversa, estarán entre los favoritos para la obtención de un buen resultado y los puestos de honor en la prueba que se celebra este fin de semana en Lérida (España).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot