Los catalanes convocan cacerolada callejera «Gobierno Dimisión» el miércoles 20M en Barcelona. “Trae tu bandera”

Lasvocesdelpueblo

Redacción – Los catalanes convocan cacerolada callejera en la parte alta de Barcelona ciudad, el próximo miércoles, 20 de mayo de 2020, sobre las 20:00 horas de la noche contra el Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente y ministro de Derechos Sociales, Pablo Iglesias (Unidas Podemos), por los datos que reflejan la gestión catastrófica de la crisis sanitaria del coronavirus (COVID 19) del Gobierno Sánchez-Iglesias. “Trae tu bandera” para mostrar tu indignación “Gobierno Dimisión” porque “un buen Gobierno obedece” al pueblo. Barcelona (España), lunes 18 de mayo de 2020. 

Se han citado en el Paseo de la Bonanova de Barcelona, esquina con la calle Ganduxer de esta Ciudad Condal de nuestra Nación sobre las 20:00 horas. “Cacerolada y paseo legal”, apuntan en su cartel.

La iniciativa, que no firma ninguna entidad cívica en Cataluña, ha sido difundida esta tarde en las redes sociales y los foros de la disidencia del régimen de ultraizquierda que gobierna España bajo represión y sectarismo.

Los catalanes han sellado esta convocatoria en un cartel de combo de fotografías, entre las cuales hay la pancarta que más le duele al PSOE y al Gobierno Sánchez-Iglesias. En dicha pancarta, los ciudadanos le exigen al Ejecutivo chavista-comunista de “obedecer” al pueblo.

“Barcelona dice basta”, se puede leer textualmente en el cartel de la convocatoria, que muestra también otros mensajes dirigidos al Gobierno Sánchez y «chepas», como “Gobierno Dimisión”.

Gracias a la resistencia del pueblo, las primeras olas de represión del régimen totalitario criminal —que dejó morir ahogados a varios miles de nuestros padres y abuelos en las Residencias de la gente mayor y en sus casas, por ser mayores de 65 años o 75 años, en este caso: Cataluña, donde se pidió expresamente desde Sanidad Pública de advertir a los familiares de nuestros abuelos mayores de 75 años de que sus padres enfermos de COVID 19 o sospechosos se quedaran en sus casas o en las Residencias, siempre alertando a los médicos de no informar a los familiares de estas víctimas, claramente asesinados por el régimen, el motivo del rechazo de sus seres queridos en los hospitales en Cataluña, que no era otra cosa que “la falta de camas”— ha fracasado, tal y como se ha podido comprobar los últimos días en toda España con varios centenares de personas por las calles de la Nación paseando con banderas de nuestro país y mostrando su indignación. 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot