Los catalanes despliegan una gigante bandera de España en Sants en homenaje al 11M

.Los catalanes aseguran que lo han hecho «delante de la Plaza Países catalanes de forma simbólica también; como símbolo de hermandad con Madrid», afirman en referencia a la masacre de Atocha (Madrid)

FOTOGRAFÍA. ESTACIÓN SANTS (BARCELONA) ESPAÑA, 11.03.2020. Los catalanes desplieguen una gigante bandera española y un crespón negro en su centro, en homenaje a las víctimas de la masacre terrorista del 11 de marzo de 2004 en estación Atocha de Madrid. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción.- Barcelona (España), miércoles 11 de marzo de 2020.  Varios catalanes de la Resistencia catalana al separatismo y a los socios separatistas y pro-terrorismo de (ETA) del actual Gobierno de coalición del Reino de España del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos) han desplegado la mañana de este miércoles, 11 de marzo de 2020, una gigante bandera de España en la fachada de la Estación Renfe y Tren de Alta Velocidad Española (AVE) de Sants (Barcelona), con un crespón negro en el centro de la misma, señal de luto y homenaje a las víctimas de la masacre terrorista de la Estación de trenes Renfe y Tren de Alta Velocidad Española (AVE) de Atocha (Madrid), hace 16 años; 11 de marzo de 2004.

VÍDEO. Estación Sants (Barcelona, 11.03.2020.

Los catalanes despliegan una gigante bandera de España en Sants en homenaje al 11M. también afirman que, el acto frente a la Plaza de los Países Catalanes (separatismo), tenía un doble mensaje de fondo; por una parte, porque las víctimas del 11M de 2004 son «nuestros caídos» y, por otra parte, porque hoy en día el separatismo también quiere acabar con el pueblo español desde Cataluña, tal y como hicieron los terroristas en 2004 en la Estación Atocha de Madrid.

Los catalanes aseguran que lo han hecho «delante de la Plaza Países catalanes de forma simbólica también; como símbolo de hermandad con Madrid», afirman en referencia a la masacre de Atocha (Madrid).
FOTOGRAFÍA. ESTACIÓN SANTS (BARCELONA) ESPAÑA, 11.03.2020. Los catalanes desplieguen una gigante bandera española y un crespón negro en su centro. Ñ Pueblo (3)
Según ha podido saber el digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), se trata de una iniciativa de tres movimientos leales a Cataluña y resto de España en la región catalana: «Yellow Snake, Patxi y JONS».

El acto de los catalanes se ha desarrollado sin ningún incidentes. «Nadie nos han increpado», han dicho a Lasvocesdelpueblo. Tampoco, como viene ocurriendo en Cataluña con la Policía política del Procés, no ha habido «identificaciones policiales», han afirmado a Lasvocesdelpueblo.

«Nosotros sí, decimos alto y claro; ni olvido ni perdón»

Los catalanes han concretado que han decidido «hacer la acción» de este 11 de marzo «ante le olvidó del Gobierno» de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y «de la ciudadanía de nuestros caídos por la sin razón de religiones mal interpretadas» -apuntan y añaden que- «Ese olvido no puede ser por mucho coronavirus que haya», advierten.
FOTOGRAFÍA. ESTACIÓN SANTS (BARCELONA) ESPAÑA, 11.03.2020. Los catalanes desplieguen una gigante bandera española y un crespón negro en su centro. Ñ Pueblo (2)
Las víctimas del 11M de 2004 «son nuestros caídos», han reiterado. en los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004 murieron 191 personas.
FOTOGRAFÍA. ESTACIÓN SANTS (BARCELONA) ESPAÑA, 11.03.2020. Los catalanes desplieguen una gigante bandera española y un crespón negro en su centro. Ñ Pueblo (1)
Los catalanes piensan que no se haya conocido aún la verdad sobre el 11M de 2004 y avanzan que nunca ni perdonarán ni lo olvidarán la masacre terrorista del 11M de 2004 hasta que se haga Justicia. «Nosotros sí, decimos alto y claro; ni olvido ni perdón», sentencian.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot