Los catalanes exigirán que Sánchez “renuncie al apoyo separatista” el 6D en Barcelona

FOTOGRAFÍA. BARCELONA(ESPAÑA), 27.10.2019. También, los catalanes rinden homenaje a su majestad el rey Felipe VI por su apoyo el pasado 3 de diciembre de 2017, tras el golpe separatista. Centenares de miles de catalanes junto a sus compatriotas venidos del resto de España -más de 400 mil personas, según cifra de la organización- se manifiestan por las calles del centro de Barcelona en defensa de la unidad nacional del Reino de España. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Redacción – Los catalanes: “España no puede permitir que el gobierno nacional esté supeditado o condicionado por aquellos que han atentado, e incluso reiteran su propuesta rebelde, en contra de los preceptos constitucionales”. Así han asegurado en una nota al digital español Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo fuentes de la Junta directiva de la entidad catalana que convoca y organiza las manifestaciones del día de la fiesta nacional en Cataluña: Movimiento Cívico de España y Catalanes «Moviment Cívic d’Espanya i Catalans» (MEyC) de Manuel Lanzan y Javier Megino, el presidente y vicepresidente de (MEyC), respectivamente. Barcelona (España), miércoles 20 de noviembre de 2019.

La organización del 6D de 2019 en Cataluña insiste en que la fiesta y celebración del próximo viernes, 6 de diciembre de 2019, tendrá dos objetivos: Por un lado, festejar el día de la Constitución y por otro lado, exigir al futuro Gobierno de España del presidente Pedro Sánchez que “renuncie a cualquier posible apoyo por parte de partidos separatistas”.

Comunicado

Barcelona, 20 de noviembre de 2019.

«Comunicado (15/11/2019 a las 12:00 horas)

El Movimiento Cívico d ́Espanya i Catalans, junto con el resto de asociaciones que conformamos CATALUÑA SUMA, convocamos a la ciudadanía el próximo viernes 6 de diciembre a las 11:30 horas para manifestarnos a lo largo de Vía Layetana, desde la Plaza Urquinaona de Barcelona (salida de la manifestación a las 12:00 horas).

Nuestra convocatoria tiene un doble objetivo. Por un lado, celebrar el día de la Constitución y, por otro, pedir al futuro Gobierno de la nación que renuncie a cualquier posible apoyo por parte de partidos separatistas.

España no puede permitir que el gobierno nacional esté supeditado o condicionado por aquellos que han atentado, e incluso reiteran su propuesta rebelde, en contra de los preceptos constitucionales

Junta Directiva de Espanya i Catalans».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot