Los CDR se echan a correr ante respuesta de camioneros en La Selva (Gerona)

Redacción – Un grupo de comandos encapuchados de la guerrilla urbana del separatismo, de al menos 12 individuos, acabó echándose a toda prisa entre los árboles de la carretera (C-25) de Santa Coloma de Farnés —una localidad gerundense, capital de comarca de La Selva (Gerona) Cataluña—, impotente y en el miedo; mientras los vecinos y camineros que transitaban por la C-25 recuperaban y se adueñaban de nuevo de las calles de santa Coloma de Feiners; las primeras horas de la mañana del viernes, 18 de octubre de 2019, donde esos energúmenos “hijos de la gran puta, perroflautas de mierda, asquerosos independentistas” habían montado sus barricadas y quemaban ruedas de coches en medio de la carretera para impedir a todo el mundo circular por dicha carretera. Barcelona (España), viernes 25 de octubre de 2019. 

VÍDEO. Santa Coloma de Feiners, 18.10.2019. Los CDR se echan a correr ante respuesta de camioneros en La Selva (Gerona). Los vecinos les advirtieron a esos Comités de Defensa de la República Catalana (CDR) que “estamos hasta los huevos de vosotros”. “Asquerosos independentistas; cobardes de mierda; hijo de la gran puta, perroflauta de mierda…”, mostraban así su indignación los vecinos pacíficos de Cataluña, hartos de los ataques separatistas.

Según las imágenes, facilitadas por un vecino de Cataluña al digital español Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo éste jueves, 24 de octubre de 2019, se ve que los trabajadores intentaron negociar con sus acosadores para seguir su camino e ir al trabajo; siendo ello su derecho fundamental en un día de huelga general, aunque dicha “Vaga pel País” (Huelga general por la república Catalana) fuera claramente política y en ningún momento reclamase en su lema algún derecho para los trabajadores ni siquiera separatistas.

“Vaga general per la libertad y Drets” (Huelga general por la Libertad y Derechos), era el lema de la huelga general convocada y desconvocada al menos dos veces, esperando así coincidir con la publicación de la sentencia del Juicio Procés, por el sindicato del terrorista asesino fundador de la banda terrorista separatista ‘Tierra Libre’ (Terra Lluire), Carles Sastre, Intersindical-CSC.

Entonces, un camionero le dice a unos de esos “perroflautas” que: “¿Qué? Aquí encendiendo el fuego (en medio de la carretera) no”. Y uno de los comandos separatista, desde el otro lado del fuego, le replica con un tono amenazador: “tendrás que volver a casa”.

Y el camionero le dice: Pues.. es que “no me viene la gana” de volver a casa, dice el valiente hijo de Cataluña desmontando las barricadas de los terroristas callejeros del separatismo más violento de la Europa del siglo XXI. 

Y estallaba la pelear. Uno de los vecinos, quien grabó esas imágenes de la resistencia catalana, le pidió al resto de conductores que se acercaran para combatir esos “hijos de la gran puta”.

Finalmente, los terroristas separatistas callejeros iban perdiendo terreno y buscando un refugio seguro.

Ante la resistencia de los vecinos catalanes en la C-25, los CDR se echaron a correr hablando solos entre ellos.

Las imágenes muestran como uno de los comandos del separatismo lanza un objeto contra los pacíficos catalanes antes de huir detrás de los suyos entre los árboles, probablemente hacia el Reino de las tinieblas amarillas del «procés».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot